Sandman

7

Hace unos días os hablamos de como iba avanzando la adaptación de Sandman. Ahora os traemos nuevas noticias, entre ellas que Joseph Gordon-Levitt solo dirigirá la película.

Por lo que la vacante de protagonista está disponible, y es aquí donde está la información jugosa. Neil Gaiman habló recientemente con RadioTimes y dijo a quien le gustaría ver en el papel protagonista “Ocurre algo divertido con Morfeo. De vez en cuando miras a alguien y piensas: Sí, esa sería la persona perfecta para interpretarlo. Pero luego pasa el tiempo. Johnny Depp podría haber sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado mayor. Creo que la primera vez que vi a Benedict Cumberbatch en Sherlock Holmes pensé: sería un increíble Morfeo. Los fans seguramente piensen lo mismo, ya que comenzaron a crear fan-arts. Por otra parte, ¡Tom Hiddleston aún está por ahí! La verdad es que en lo que a mí respecta, cualquiera de los dos podrían llevarlo a cabo”. Asi que para Gaiman está más que claro, quiere a Cumberbatch o a Hiddleston.

Sobre el guión de la adaptación Gaiman comentó “Nos reunimos de vez en cuando en una habitación con Joseph y planteamos y respondemos preguntas, y así sucesivamente. Joseph y David S. Goyer me llamaron hace dos semanas y me dijeron que el guión estaba casi listo. La última revisión estará en tres semanas y serás el primero en verlo, dijeron. Asi que ahora falta una semana para que esté terminado. Justo antes de Navidad. Estoy nervioso, pero tengo buenos presentimientos”.

Si Neil Gaiman está contento con lo que están haciendo con su trabajo, no seremos nosotros quienes digamos que está mal. O si, ya veremos…

Compartir.
  • Diciembre

    ¿No hay más buenos actores ya en EEUU? Aunque sean desconocidos… pero por variar vaya…

    • Iker

      Por supuesto que los habrá. Sin embargo, estudios que inviertan millones de dólares y después quieran arriesgarse con un desconocido al frente del reparto, pues me temo que no.

  • Jackie

    Entre remakes, reboots, precuelas y secuelas con más continuaciones q En busca del valle encantado hay q saber decir BASTA, en serio, ¿es necesario ciertas películas de superhéroes en solitario cuando pueden dar un telefonazo a los colegas de su grupito de vengadores o de la justicia? Que algunas si q gustan, pero hay muchas otras q no tiene ningún sentido q las hagan. POR FAVOR NO NOS SATURÉIS CON MIERDA INNECESARIA

    • Diciembre

      Te doy la razón, pero creo que no te refieres a Sandman.

      • Joelmm

        Alguien ha mencionado al Hombre Hormiga?

        • mrbeat

          Esa si la veo innecesaria, al menos por lo q he visto de él en Gerra Civil y algún otro suelto.

  • Wachupino

    Si la hacen bien va a ser un peliculón. Yo, como fan de Sandman, me inclinaría por Cumberbatch.