Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

14

Desde que vimos el tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón y la posterior presentación de la planificación de Marvel para la Fase 3 no hemos vuelto a saber mucho más. De modo que con la siguiente noticia muchos fans de la alianza Disney-Marvel puede que se sientan algo incomodos, puesto que el equipo de Los Vengadores 2 tiene que volver al set de rodaje.

Aunque esto es más habitual de lo que pensamos también es cierto que suele ser reflejo bien de una mala planificación o de unas primeras impresiones no del todo positivas. Joss Whedon en declaraciones de Daily Mail ha insinuado que al resultado final le falta algo de fuerza y que van a volver al set de rodaje a tomar nuevas escenas de acción. De hecho Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston parecen estar dispuestos para presentarse durante las primeras semanas de enero en el set. Desde luego, de la lista de actores, llama la atención el nombre de Hiddleston, lo cual podría significar un giro inesperado que acabase dándole algo más de peso a Loki dentro de la trama.

Desde luego resulta especialmente llamativo e imaginamos que no habrá sentado demasiado bien en Marvel y Disney esta decisión teniendo en cuenta el calendario tan apretado que tienen.

Compartir.