Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

13

En otro golpe más de información del Episodio VII ya sabemos cómo se van a llamar algunos de los personajes de la película, incluído el malo maloso que activa su memeado sable láser.

Tras el salto podréis ver las imágenes que han elegido para darnos a conocer los nombres, un formato de cromos de los años 80 bastante curiosos y que no nos extrañaría que sacasen a la venta. Para empezar, el nombre del villano será Kylo Ren. Lo vais a escuchar y leer mucho a partir de ahora, tanto en promos, películas, Lego, videojuegos, cómics y cualquier cosa relacionada con Star Wars en los próximos años. El personaje de Oscar Isaac tendrá el nombre de Poe Dameron y John Boyega será Finn. Daisy Ridley será Rey y por último el simpático robot esférico atenderá al nombre de BB-8.

En los próximos días iremos viendo más nombres, resolviendo por ejemplo la duda de quién es el que encarna a Kylo Ren. ¿Max Von Sydow?

Compartir.

13 comentarios

  1. Que capacidad de marketing tiene Lucasfilm y Disney. Juega uno de la producción con el photoshop 20 minutos, lo publica como oficial y ya aparece en todo internet… En fin.

    Veré la película (no me quedará otra) pero seguro que por culpa de la saturación de Star Wars nos perdemos noticias relevantes de otras películas más interesantes.

  2. Kylo Ren es Adam Driver.
    Como va Max von Sydow (86 años) andar como Kylo Ren? Un poco de sentido común por favor.

    • Hombre, el personaje va tambaleándose, eso cuadra, y lo de los dos rayitos que salen del sable pueden ser como un estabilizador para el parkinson.

      Después de esto ya te cuadra más? XD

    • Y como Christopher Lee como el Conde Dooku daba esos saltos y manejaba increíblemente el sable a sus 85 años??????…….. en el cine todo es posible.

  3. Que soberana cagada es ese intento de androide! le cortaron la cabeza a R2 D2 y se la pegaron a un balon del mundial de futbol brazil 2014, pfff se les fundio el cerebro!!!

  4. Y ni hablar del fulano sable!!! la invencion mas inutil en el universo de starwars que jamas habia visto en mi vida, ya disney se esta cagando en la historia original.