Cazafantasmas

6

Despues de saber que sería un reinicio de la saga en vez de una tercera entrega, muchos esperan los primeros nombres para protagonizar el proyecto. A  Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardinelli y Emma Stone, habría que sumarle un nuevo nombre a los posibles fichajes.

En Today, tuvieron la oportunidad de recibir a Rebel Wilson (Dando la Nota, Dolor y Dinero) para promocionar su última película Noche en el Museo: El Secreto del Faraón. Allí, una pregunta llevó a la otra y la actriz comentó que se encuentra en negociaciones para participar en el proyecto “He tenido una reunión. Me gustaría ver el guión terminado. Pero estoy muy interesada en el proyecto. Lo haría hasta gratis” esto último nos imaginamos que lo dirian entre risas.

Rebel Wilson ya trabajó junto a Paul Feig en el 2011 en La Boda de mi Mejor Amiga, por lo que parece que el director va buscando a actrices conocidas que ya hayan trabajado con el. Os iremos informando sobre nuevos movimientos en el posible casting.

Compartir.

6 comentarios

    • joder he ido de cabeza a verlo tras tu comentario, y te doy la razón , que pedazo de trailer, si la pelicula está a la altura , estamos ante algo muy grande

  1. En esta película el maestro de las llaves es un guaperas que las invita a cenar y las escucha.

  2. Creo que todos estamos de acuerdo que el reparto es, en el mejor de los casos, penoso y si el trailer de Mad Max es la ostia