Westworld

3

Sabíamos que HBO andaba detrás del remake de Westworld, basándose en la película de 1973 de Michael Crichton. Ahora, y según informa TheHollywoordReporter, la cadena por cable acaba de hacer encargo de serie.

El Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) será el protagonista de la serie, siendo el jefe de un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los visitantes. Esos robots estarán interpretados por James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton y cuando mueren tienen la habilidad de reencarnarse. Otros actores que participarán en la serie serán Ed Harris, Miranda Otto y Jeffrey Wright. En cuanto al equipo creativo, encontramos como productores a J.J. Abrams, Bryan Burk, Jerry Weintraub y Jonathan Nolan, quien además escribirá y dirigirá el episodio piloto.

Westworld se espera que llegue en algún momento de 2015. Tras el salto podéis ver el anuncio que HBO lanzo de la serie a través de Vine.

Compartir.
  • xcarne

    Yo sustituiría los términos “volverse locos” y “reencarnarse” por “bugs” y “backup”, al referirse a robots, pero se acepta la enmienda. Lo que me parece extraño es que el piloto aún no se haya escrito y lo quieran emitir el próximo año. Supongo que será posible, de proyectos cinematográficos no entiendo…

    • Iker

      Se ponen y en una tarde te sacan un piloto. Que sea morralla también cabe dentro de lo posible.

  • Teo Tormo

    De pequeño me fascinó la película. Incluso soñaba que un cyborg cowboy me perseguía.