Suicide Squad

3

El equipo que formará parte del reparto para la película Suicide Squad empieza a tener forma y de hecho parece estar más avanzada suicide_squaden su fase de preproducción de lo que podríamos creer. Es cierto que todos los nombres que os vamos a detallar a continuación no han sido confirmados oficialmente pero los rumores parecen ser más o menos fiables.

El último nombre en sonar ha sido el de Jai Courney, actor que veremos antes en la próxima entrega de Terminator, y que interpretará a Deadshot, el temido enemigo de Batman. Pero desde hace unos días han ido apareciendo otros nombres, como es el caso de Jared Leto para interpretar a Jocker o Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, nombres que vendrían a añadirse a los de Tom Hardy en el papel de Rick Flag y Will Smith como Capitán Boomerang. A priori nos parecen demasiados “nombres conocidos” como para juntarlos a todos dentro de una misma película, aunque habrá que esperar a alguna notificación oficial que vaya confirmando todos estos rumores.

Recordad que la película será dirigida por David Ayer, quien también se está ocupando del guión, y su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Compartir.