Star Wars: Mace Windu

13

Si algo tiene claro Disney es que no va a dejar al Universo Star Wars criando polvo en un cajón y desde luego intentará sacarle todo elmace_windu partido posible, no solo a la saga por excelencia sino a cada uno de los personajes con cierto potencial. A los casi confirmados spin-offs hace ya unos meses sobre Han Solo y Boba Fett se comentó que había un tercero por decidir.

Desde luego las apuestas se decantaban por Yoda por ser uno de los personajes más icónicos dentro de la saga aunque un comentario de Gareth Edwards hace unos días ha colocado un nuevo personaje en el escenario: Mace Windu. No sabemos si tomarnos este comentario muy en serio y podríamos estar solo ante una cortina de humo o una broma por parte del director consciente de la repercusión que podría tener en internet un rumor así. Aunque es un personaje con presencia en la trilogía más reciente y su final podría ser incluso algo ambiguo bien podríamos estar ante una historia que se centrará no tanto en sus orígenes como en lo que pudiera suceder tras su enfrentamiento contra Palpatine.

Evidentemente estamos simplemente ante un rumor procedente de un comentario y aun estamos lejos de ver una confirmación, de modo que estaremos pendientes a las novedades que puedan surgir del próximo Episodio VII: The Force Awakens.

Compartir.
  • Noviembre

    Este personaje (al igual que Grievous) tocó cima en las Guerras Clon de Tartakovsky.
    https://www.youtube.com/watch?v=cF3ocZu4cZo

  • mrbeat

    Bueno, es mr Samuel L Jackson, solo por eso ya te aseguras un personaje que “transmita”. Si ademas le metes una buena historia, quien sabe…

  • Isildur

    Dirá maderfoker repetidas veces??? Jajaja

  • Iker

    Dicen los mentideros que Lucas se cabreó en serio con él porque durante el rodaje de la segunda precuela el bueno de Samuel, cuando tenía que decir lo de “Que la fuerza esté contigo” se echaba a reír y arruinaba la toma una y otra vez.

  • CatWill

    George Lucas le dijo a Samuel L Jackson que no se preocupara por el final de su personaje, que le iba a dar un final digno. Efectivamente fue un final digno, a mi por lo menos me lo parecio, creo que este personaje demostró poder suficiente como para derrotar al mismísimo Lord Sidious, y solo por confiar en Anakin Vader al final se vio derrotado. Pero aquel vuelo que le hizo el emperador hacer al fondo de los rascacielos de Coruscant quedó un poco confuso, no se, si hay algún personaje que pudo haber sobrevivido de algún modo a ese ataque es este personaje. Es cierto que aquellos rayos pudieron matarle sumados a la caída, pero era un Jedi poderoso, casi al nivel de Joda diría yo, y como decía James Cameron: “cualquier cosa puede suceder en una película de ciencia ficción”, y mas si trata de universos fantásticos como el de STAR WARS. A mi me encantaría volver a ver a Mace Windu en la nueva trilogía, de algún modo, como fantasma de la fuerza, o vivo. Muchos detectan la segunda trilogía de Lucas, a mi me pareció que tenia su cosas malas y bastantes buenas, este personaje es una de las buenas a mi entender, como el personaje de Yoda o el de Obi Wan de McGregor. Espero que no sea todo un reinicio a partir de la trilogía original y lo sea de una continuación de la segunda, donde quizás este personaje u otro puedan volver a aparecer. Creo que sería un acierto.

    • Iker

      Soy de los que aborrezco las precuelas de “Star wars”, las vi en el cine pero no he tenido ganas de revisar ninguna durante todos estos años. Incluso “El retorno del jedi” me parece una conclusión un tanto facilona e infantiloide tras la excelente “El imperio contraataca”. Pero vamos, de las otras, quitando a Darth Maul y Liam Neeson poca cosa salvaría. Hay mucha gente a la que la tercera le gusta, sin embargo, yo en ningún momento pude creerme al hoy olvidado Hayden Christensen como Darth Vader. Bueno, el tío dicen que se zumbó a Natalie Portman, eso hay que valorarselo.

      • Noviembre

        ¿¿¿Se la zumbó???
        Entonces lo apunto en la lista:
        – Ryan Reynolds
        – Nicholas Hoult
        – Hayden Christensen

        Cuando tenga suficientes muestras haré un estudio y descubriré su truco.

        • Iker

          No olvides a George Clooney, ¡pedazo piernacas las de la libanesa!:

          • Noviembre

            Eso no tiene mérito… ¡es George Cloone!

            Lo jodido de verdad es ser Jack el Cazagigantes y cubrirte a Jennifer Lawrence… ¡eso sí que es digno de admiración!

      • Joelmm

        Para mi Star Wars es el Imperio Contraataca e ya. La primera como introducción está maja. El retorno un bluf y las nuevas daban verguenza ajena. Será que soy más de Star Trek…

  • Berenjenje

    Una mierda de personaje q se lo sirvieron con papas fritas…prefiero mil veces aventuras de Obi Wan y hasta Azoka

    • YoDaBoss

      Ashoka. De nada.

  • YoDaBoss

    Una vez más chicos, CAGADA.

    No es Gareth Edwards quien puso el rumor en la mesa, es el director A. J. Edwards que no tiene nada que ver con Gareth, quién ya está en preproducción con su spin-off (que no será el de Mace Windu desde luego).

    http://www.firstshowing.net/2014/is-director-a-j-edwards-making-a-mace-windu-star-wars-spin-off/

    Luego, como van a hacer una peli de Windu tras su enfrentamiento con Palpatine si Palpatine y Anakin lo han dejado cocido? Sin sentido.

    Diría, además, que el propio A. J. Edwards ya ha desmentido el rumor y dijo que fue una respuesta irónica a una pregunta que le hicieron (si estaba involucrado en algún filme de Star Wars). A. J. Edwards desdeluego no tiene una filmografía que nos haga pensar que se le contrate para un filme de StarWars.