Project Almanac

15

Hacía tiempo que no sabíamos mucho del proyecto, pero ahora que podemos echarle un vistazo al tráiler completo de Project Almanac, película por la que se interesó Michael Bay y decidió producirla, invirtiendo en una historia de viajes temporales.

Tras el salto podréis ver el póster y tráiler de la película, bastante comentada en la última Comic Con. La premisa, bastante sencilla, es que un brillante estudiante de instituto consigue junto con sus amigos gracias a unos planos ocultos, construir una máquina del tiempo. Probarla y disfrutar sus primeros viajes es fundamental… pero todo tiene consecuencias y las paradojas comenzarán a destruir toda la diversión. Y es que, niños, recordad siempre las viejas enseñanzas del almanaque deportivo de Biff Tannen.

El 30 de enero de 2015 en cines.

Compartir.

15 comentarios

  1. La moda de la cámara en mano no terminará hasta que todo el mundo tenga una GoPro y entonces empezarán las películas grabadas enteras de dicha forma, partiendo del éxito comercial de una película de terror con GoPro… ¡Es que se ve venir! Qué pesadumbre de modas…

  2. Yo ya después de haber visto Interstellar y tras comprenderla bien después de dos visionados y comprobar como la comunidad científica en general la ha elogiado por su aplicación de teorías científicas realistas y forma de suceder y tal, con su toque de ficción, es cierto, pero bien elaborada en general, pues ya cuando ves estas otras películas como el caso que nos ocupa pues como que las ves como un sin sentido total y no me llaman para nada la atención. Creo que soy de esa nueva generación de aficionados al cine que cada día buscamos más los guiones muy trabajados y con una cierta base científica en este genero de películas, cuanto mas realista mejor, y mas didáctica se vuelve a la vez. Regreso al futuro es un clásico del cine, a mi me encanta la saga, la e visto mil veces y me sigue gustando; pero ese tipo de pelis tuvo su época en los 80,s, hoy en día se sabe que no se puede construir una maquina del tiempo en un delorean jeje, ni en ninguna otra maquina, ni siquiera parecen posibles en realidad, salvo quizás al futuro, si te vas cerca de un agujero negro una temporada, como explican en Interestellar…Creo estas películas ya son para adolescentes, y no para un publico mas adulto, y no creo que merezca la pena pagar 8 euros por ellas. Es mi opinión.

    • Si partimos de la premisa (desde el tono hasta la trama) de que la película no trata de hacer divulgación científica, como es este el caso, no quiere decir que el guion vaya a estar más o menos trabajado al de Interstellar, solo quiere decir que es una película completamente distinta. Y por ende no comparable.

      Sin ir más lejos “Una cuestión de tiempo” es científicamente imposible y es para un público adulto 🙂 (excelente película por cierto, mejor que muchas de las nominadas al Oscar de su año).

    • Pienso que el realismo y una buena base científica son un plus a tener en cuenta en ciertas películas, pero ponerlos como requisitos para poder disfrutar de una peli o considerarla “adulta” me parece limitarse a uno mismo de forma caprichosa las posibilidades como espectador.

      Además de que el realismo y base científica de “Interstellar” y otras pelis actuales que basan parte de su marketing en ello no son tampoco perfectos. Se toman licencias para resultar más espectaculares o por razones narrativas, cosa que me parece estupendo.