Los Inmortales

13

El remake de Los Inmortales que planea Summit Entertainment sigue avanzando, aunque con pequeños pasitos. Si ya tenían a Cedric Nicolas-Troyan para dirigir la cinta, ahora un nombre suena para interpretar a uno de los personajes.

Ese nombre es el de Tom Cruise, Y según cuenta TheWrap las conversaciones con el actor ya han tenido lugar. El rol que encarnaría Cruise sería el de Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez, personaje que fue interpretado en 1986 por Sean Connery y que ejerció de mentor de Connor. Como decimos, las conversaciones han tenido lugar, pero como apunta el representante del actor “Es uno de los muchos proyectos que le ofrecen”. Otro de los actores que estuvo medio involucrado en el proyecto fue Ryan Reynolds, aunque al final se alejo del proyecto definitivamente.

Summit tiene previsto que este remake de Los Inmortales se estrene a lo largo de 2016, y además de tener en la dirección a Cedric Nicolas-Troyan, el guión es obra de Art Marcum (Iron Man, Punisher: War Zone) y Matt Holloway (Iron Man).

Compartir.