Jurassic World

16

Ya podemos ver el primer tráiler de Jurassic World tras el breve adelanto que se publicó hace unos días. No sabemos si acabará convenciendo a todos aquellos que dudaban ante un posible renacer de esta saga, aunque es cierto que estamos “solo” ante un tráiler.

Pero por fin podemos ver a los nuevos dinosaurios en movimiento y la trama queda totalmente al descubierto: el parque de la isla Nublar parece funcionar a la perfección pero ni tan siquiera ver dinosaurios vivos parece ser una atracción suficiente por lo que la ciencia acaba dando rienda suelta a su inventiva. El resto solo tenéis que imaginarlo.

Su estreno está programado para el 12 de junio y a continuación podéis ver el primer tráiler. Juzgad por vosotros mismos.

Compartir.

16 comentarios

  1. Confirmado: soy un carroza. Visto el tráiler, para mí donde esté el estilo “clásico” de Spielberg (un homenaje obvio, lo del tiburón), que se quiten estos empachos de CGI. ¿Qué coño pinta el Pratt este en moto corriendo con los velocirraptores? ¿es que ya les han quitado hasta la fiereza característica a los dinosaurios más peligrosos de las anteriores entregas para convertirlos en “colegas” del supuesto héroe? Si es así, signo de los tiempos.

    • Me siento igual. Molaba mas la clasica (ojo, primera impresion de trailer). Seguro q dara distraccion pero el impacto de Jurassic Park no volverá. Al menos parece q “rescatan” esa genial BSO.

      • Hasta eso suena descafeinado, parece tocado con un teclado Casio regalo de la primera comunión.

  2. Como dice Iker, a mí no me ha llegado. En el laboratorio donde trabajo no llegamos a un acuerdo. Dos votos a que es increíble. Dos que ni fu ni fa, y mi voto a que es un truño como un puño ¿alimentar un animal con un tiburón blanco??? y la razón es… Al TRex le daban una cabra, no un elefante o un rinoceronte ¿Raptors que se mueven como perritos? ¿pero si eran unas máquinas de matar? Me juego un dinero a que dicen algo en la película de que si el hombre domesticó al lobo, porque no al Velociraptor. Un nuevo dinosaurio diseñado para….. no sé, ¿para el ejercito? ¿para el doctor muerte? Los monstruos que huían en estampida en la primera parte ahora son tan peligrosos como caminar entre conejitos y la escena de la moto de Chris Pratt…. joder, si la hace Nic Cage le están dando hasta en la calva. Espero equivocarme pero me da una pinta chunga.

    • Lo de domesticar velociraptors ya lo “predice” Arthur C. Clarke en “3001 Odisea Final”, incluso hace una broma en la que habla de que los dejan al cuidado de los niños y hay más peligro de que sea el niño el que muerda al velociraptor.

    • Lo del tiburón puede que sea un homenaje chusco a Spielberg, que aquí figura como productor ejecutivo (=cobrar por poner el nombre). Y de nuevo, en “Deep blue sea” también le daban un tiburón de comer a los tiburones mutantes.
      El velocirraptor que adelanta a Pratt por la derecha por un momento pensé que iba a intentar morderle en el pescuezo, pero que va, sigue su camino. Serán amiguitos del héroe, como el depredador de la infame “Aliens vs Predator”, que acaba haciendo buenas migas con la tipa.
      Truñaco casi seguro, este “Jurassic world”.

  3. Para mi el 50% del interés de Jurassic Park era su trama didáctica (aprendías ciencia viéndola, sin ser tan explícito como en Interstellar).

    Esta parece que se van a saltar por alto la didáctica verosimilitud para ir directamente a dinosaurios mutantes.

    • Dilophosaurio en

      Igual recuerdo mal, pero lo poquísimo de ciencia que salía en Jurassic Park estaba bastante pillado por los pelos.

      Con el velociraptor y el dilophosaurus ya hicieron lo que les salió de los mismísimos, sin ir más lejos. Podrían haber dicho que eran dinosaurios mutantes si les apetecía.

  4. Tengo entendido según lo que he leído hace un par de horas, aunque no es seguro, que parece ser que a madre de los actores, del productor y de los dueños de Universal y tal, y tal, van a ir a ver la película. Por que yo por lo menos no. XD. Es lo que ya se ha dicho, que es mas de lo mismo. Haber, es que en realidad es muy fácil hacer una película comercial con estas historias, los mandamases de la industria lo saben y por eso ponen pasta para ellas, por que por mal que se den en cartelera, si se han gastado por poner un numero 150mll de dólares, si se sacan 200, que los van a sacar, y 400 también, pues ya es todo un “éxito”. Pero en realidad son historias poco originales y que tiran de cliché constantemente, y todo eso decorado con efectos digitales, que ya no sorprenden a nadie. Cuando en 1994 veías a dinosaurios cobrar vida con aquel cgi muy bien hecho para aquella época, cuando hasta entonces casi todo habían sido animatronics y marionetas, pues la gente flipó totalmente, entre ellos yo. Pero hoy hace falta algo mas que simples cgi que ya hoy en día alguien con un buen equipo en casa y con idea puede emular muy aproximadamente. Y por cierto, a pesar del intento de los guionistas por ridiculizar al tiburón como si fuera una simple sardina para el saurio ese (no se como se llama), lo cierto es que los tiburones ya vivían cuando los dinosaurios y eran prácticamente como hoy, y adivinad quien era el bicho mas fuerte en realidad, ¿los que se extinguieron, o los que se dijeron “asteroides a nosotros; que tonterías”; y 65 millones de años después siembran el terror aun en las playas a la voz de ¡tiburooonnn!. Que eso, está confirmado, ultima hora, acabo de leerlo: Las madres y las tías de los actores van a ir a verla según parece, ya confirmado.

    • Te equivocas, esta va a hacer mucha caja, como “Transformers”, como “Las tortugas ninja”. Es el estado actual del cine comercial : la chavalada quiere esto y superhéroes, no hay vuelta de hoja.

  5. Ренноив en

    Bueno, nada más lejos que los rumores que ya se oyeron por aquí cuando aun no estaba empezada a rodar. Aviso que lo mismo, adivino algún spoiler.

    {Un mutante correteando por ahí, perseguido por un ranger junto con velocirraptores domesticados. No se si saldrán al final los tentáculos que supuestamente iba a tener, dichos un poco en broma, pero me puedo oler el típico final de salvación por parte del antiguo enemigo, un T-Rex como dando a entender el típico refrán de estas películas, sobre la humanidad dejando otro marrón que nuevamente lo tiene que arreglar la naturaleza.}

    Están jugando demasiado con el renombre de la primera entrega sin mencionar a las 2 siguientes más orientadas al público infantil, cuando ni si quieran son capaces de tener verdaderos profesionales a manos del proyecto. El director y los guionistas son colegas sin demasiadas capacidades todavía para meterse con un proyecto de gran envergadura (como parece aspirar). El director de fotografía, John Schwartzman, es la típica muletilla para producciones meramente comerciales, que cumple pero no destaca, algo perfectamente visible en el trailer. Para mi gusto solo se salva el apartado sonoro, quizá porque este medio sordo. Pero aun tienen algo a su favor, no han dejado nada alto el listón de expectativas con este trailer, aun pueden sorprender.