Interstellar

11

Este viernes la mayoría tenemos una cita imprescindible en el cine, Interstellar llega por fin a nuestras pantallas. Y para mantaner el entusiasmo por la película, os traemos tres clips que han aparecido recientemente y unas declaraciones de Christopher Nolan sobre una posible vuelta al cine de superhéroes, casi nada.

En uno de los clips llamado «Useless Machines» Matthew McConaughey dialoga con dos personas sobre las máquinas y su tecnología, una puesta en escena que recuerda bastante a los interrogatorios de True Detective. Otro de los clips es dentro de una nave, con McConaughey de nuevo y Anne Hathaway como protagonistas. En el tercero y último vemos a Jessica Chastain con una familia. En cuanto a las declaraciones de Nolan, que la mayoría estáis esperando, corresponden a una entrevista con Time Out, en donde el cineasta comentó «Tuve una grandísima experiencia con el género de los superhéroes y me puse a explorar un montón de cosas. Pero era una buena década de mi vida y me resulta difícil imaginar volver a ella . Pero nunca digas nunca…». Recordemos que recientemente DC dió a conocer su calendario de estrenos, en el que Nolan y su hermano Jonathan Nolan no estaban involucrados en ningún proyecto.

Tras el salto podéis ver los tres clips que os hemos comentado. Y como pregunta obligada, ¿Qué superhéroe os gustaría que estuviera en las manos de Christopher Nolan?

Compartir.