Independence Day 2

12

Pues ya es oficial, Twentieth Century Fox ha dado luz verde a la secuela de Independence Day. Y el estreno lo han fijado para el 24 de junio de 2016, justo cuando se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega.

Según Deadline, el estudio se encuentra negociando con Roland Emmerich su participación en la película. El que sabemos que no volverá es Will Smith, quien parece que dejará el testigo a nuevos actores. El casting para elegir a esos actores comenzarán tan pronto como Emmerich esté embarcado en el proyecto. De momento el estudio solo ha dado luz verde a una película, aunque anteriormente ya se hablo de dos películas, con opción de una tercera si la taquilla funcionaba bien.

El guión es obra de Carter Blanchard , quien revisó el primer borrador de Roland Emmerich y Dean Devlin. En la producción encontramos tanto a Emmerich como a Devlin, y también a Harald Kloser. ¿Secuela necesaria? Vosotros tenéis la última palabra.

Compartir.
  • koxu

    A mi parecer el final de la primera película quedó totalmente cerrado, En teoría si viajaba toda la raza en la misma nave, todos murieron. Seguro que lo justifican diciendo que era una nave militar de avanzadilla, y que el resto de la flota seguía en otro planeta. En potencia hay un guión cojonudo, pero creo que es innecesaria totalmente.

  • Big Boss

    Pregunto a Cine Actual, ¿no dijo Emmerich que ya no iba a rodar nunca más peliculas apocalípticas? Tal vez me equivoque, o tal vez Emmerich termine por no incluir esta nueva pelicula en ese genero.

    • Peliculero

      $$$

  • CatWill

    Mientras Barack Obama no se monte en un F22 Raptor, cualquier otra cosa mas o menos podría funcionar. Bueno, la verdad que las películas de invasiones siempre tienen su tirón entre el publico, si hay muchos efectos más, y si encima te llamas Independence Day, película mas taquillera en un fin de semana en EEUU hasta pocos años, la verdad la rentabilidad está asegurada. Otra coa es la calidad. No se que pueden hacer, creo que es complicado hacer esta secuela, haber, la primera película era un sin sentido, todos lo sabemos, era una película puramente comercial y para toda la familia, no hay que buscarle errores por que toda ella es un error, empezando por la forma de atacar los aviones, que eso queda bien en la película pero que en la vida real dispararían a las naves desde decenas o incluso cientos de km de cualquier otro modo antes de arrimarse con los aviones a ellas, y que una batalla así (tipo STAR WARS) solo ocurriría como ultima solución…pero que diablos, quedaba bien, jaja…Me imagino como ya comentaron que ahora la humanidad habrá explotado la tecnología E.T. y los cazas serán mas avanzados y con escudos de rayos, asique ya veremos que sale de ahí. Lo que es seguro es que como decía James Cameron “Titanic es mi bebé”, Roland Emmerith dirá lo mismo, y eso garantiza al menos unos efectos visuales bastante buenos y escenas brutas de explosiones. Volverá a ser un sin sentido, pero pasaremos 2,30 horas cojonudas en la sala del cine

  • Joche Tw

    que lastima que will smith se haya convertido en un mercenario y no salga en esta peli, aunque viendo sus ultimos trabajos casi mejor.

  • xcarne

    Ya era innecesaria la primera película…

  • Gañan

    A la pregunta “es esta secuela necesaria???”

    Gañan ha contestado que “NO” y el polígrafo determina……

    Q DICE LA VERDAD.

  • marto85

    Los extraterrestres vuelven para vengar la caída de su nave nodriza. Han esperado 20 años para desarrollar tecnología necesaria para no caer por un virus informático que cabe en un disquete de 3 y 1/2. Suena trepidante…

    • MrBeat

      Claro hombre, esperaban el 4G y el USB3.0 xa q no se la metan otra vez.

    • Gañan

      Pero ahora tenemos Iphone6 y a las malas EBOLA!!! XD

      • Big Boss

        Y a Artur Mas, que como las cucarachas ante un holocausto nuclear, seguro que es el unico que se salvaria de una invasion … asi su plan de conseguir la independecia se consumaria, sin Tribunal Constitucional, sin Gobierno Español, una urna, un boto …

        • Big Boss

          Y lo de “boto” sí que es una patada al diccionario sin intención … cago’n mi vida …