Episodio VII: The Force Awakens

12

Pues si, ese será el título definitivo de la séptima entrega de la saga Star Wars: The Force Awakens, tal como ayer  reveló su director, J. J. Abrams, en su cuenta de Twitter. Las primeras especulaciones han ido, por supuesto, orientadas hacia la posible traducción que tendrá en nuestro país el Espisodio VII, ¿tal vez El Despertar de la Fuerza?

Tras las imágenes que pudimos ver hace unos días procedentes de la fiesta celebrada al finalizar el rodaje, era de esperar alguna noticia relacionada con la producción, y desde luego mucho se había especulado sobre el título de esta nueva entrega. Ahora solo nos queda esperar a un teaser, pero no sabríamos decir cuanto se hará de rogar J. J., y todos sabemos lo mucho que le gusta marcar los tiempos en las campañas de publicidad.

A continuación os dejamos con el banner presentado ayer por J. J. Abrams donde podemos ver el título definitivo del próximo Episodio VII.

titulo_episodio7

Compartir.

12 comentarios

  1. Pensaba comentar algo elocuente, pero no dedicaré más esfuerzo al comentario de lo que dedicaron ellos al título.

    • Lo mismo digo. No se han estrujado mucho las meninges, no. Ni darle un toque algo más actual al logo, oye.

      • Para qué? Cuando se estrene ya tienen SOLD OUT de los cines de todo el mundo durante 2 semanas aunque metan a Jar Jar Binks de protagonista.

  2. Esta sería mi reacción (o será) si estando sentado en la butaca se apagan las luces, y tras el logo, me imagino que de Disney y ya no de Fox como las anteriores, en vez de aparecer las letras azules de “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…” y seguidamente salir en grande el logo original de STAR WARS, y lo que sigue de siempre, sale otra cosa distinta: Me levanto educadamente para no molestar al de al lado, me salgo de la fila de butacas al pasillo de la escalerilla, bajo por ellas, abro la puerta de la sala, camino hacia la salida del cine, salgo del mismo, me monto en mi coche y a otra cosa. Ni mas ni menos. Esa parte para mi es intocable. Es la magia del inicio de una película de STAR WARS. ya se me va hacer difícil no ver el gran logo de la Fox dando paso al Lucasfilm, pero ya un cambio en la intro para mi sería una herejía.

    • Es el problema de estigmatizar y convertir en un mito por tantos fans algo, que te cambian la intro, y aunque la pelicula sea la puta caña, tu te habras levantado, te habras ido, y habras puesto en el twiter o facebook que vaya p… mierda.
      Como digo siempre, primero hay que ver para opinar … seamos serios … aunque no pasa nada, ha quedado claro Cat que para ti el intro es muy importante mantener el original, y eso es igual de importante que otras opiniones …

      • Opino lo mismo que Cat la intro es intocable por mucho años
        que pase, ya se puso el grito en el cielo en el episodio I,II,III por que se
        hizo totalmente por cromas y dejaron de lado las estupendas marionetas de Frank
        Oz, y no hablemos de Yoda.

        Claro que el metraje de la película es importante, pero la
        intro es parte fundamental de STAR WARS, sino, haced la prueba poned la intro
        en blanco y negro de los episodios IV,V,VI, perderá bastante. Y ya no digamos
        si también nos cambia el tema principal…

        Como dijo un gran Sabio: Hazlo o no lo hagas, pero no lo
        intentes.

        Esperemos que estos cambios que decimos, ni se les hayan
        pasado por la cabeza, por intentar hacer una cosa nueva y refrescante a la saga.

        • Yo estoy con Big Boss.

          La intro es magnífica y sería una estupidez que la cambiaran, estoy de acuerdo.

          Pero decir que si la cambian se va uno del cine (sabiendo la de gente que habrá trabajado en ofrecer este producto). Y perdiéndose así una película por la que ya has pagado y aún no sabes si es buena o no, me parece dejarse llevar por los prejuicios y eso nunca es bueno.

          A mi me encantaba la música de Batman de Danny Elfman, me gustaba MUCHO. Más incluso que la de Star Wars, pero no por ello me fui del cine cuando empezaba Batman Begins, y no me arrepiento.

    • Hombre, como han pasado varios años desde el episodio 6 y 7, ya podrían poner “Ya no hace tanto tiempo, en una galaxia muy muy lejana…”

  3. JJ Abrams no publicó nada en twitter. JJ Abrams ni siquiera tiene twitter. La primicia la publicó Disney.

    Por favor, informaros con más rigor cuando habléis de StarWars.

  4. Oye chicos, alucino con vosotros. Que ya hay director para episodio VIII. Que hace meses que se hizo oficial. Rian Johnson.

    “Un nombre que empieza a sonar con fuerza es el de Joss Whedon”. Haha. No sabéis de lo que habláis.

  5. Muy bien, ahora solo os falta corregir que JJ Abrams no tiene cuenta en twitter, que en todo caso Bad Robot tiene cuenta en twitter, pero que en esa cuenta no se ha mencionado ni una sola vez el nombre de la peli. Insisto, Disney twiteó la primicia.

    Que conste que me pongo tonto porqué os sigo, me gusta vuestra web, pero es que cuando habláis de Star Wars no dais una.