Blade Runner 2 (sin Ridley Scott)

10

Aunque más concretamente debemos decir sin la dirección de Ridley Scott. Al parecer y según revelan en thefilmstage, el director estará muy ocupado ocupando la silla de director de The Martian y de Prometheus 2 (que os creíais vosotros que la iba a dejar ahí colgada), así que delegará la dirección de la secuela de Blade Runner en alguien de su confianza que anunciará pronto.

Además, se confirma que Harrison Ford, o lo que es lo mismo, Rick Deckard, estará en la película. La secuela estará estructurada en tres actos y será en el tercero de ellos cuando cobre bastante protagonismo Deckard. El guión ya está pulido y totalmente conforme a los designios de Scott, que producirá la cinta y se mantendrá como consultor y asesor de la historia y el apartado visual.

El rodaje comenzará el próximo año.

Compartir.
  • xcarne

    En principio creo que me alegro de la noticia. Ahora a ver el guión…

    • xcarne

      Uy perdón, HABER el guión, en qué estaba yo pensando, tantos estudios para nada…

      XD

      • LeyendoOpiniones

        Jaajajajaja!! Tantos estudios y me hace gracia que te hayas corregido el “HABER” cuando lo habías dicho bien a la primera…

        Ahora “a ver” (porque ya VEREMOS) que tal es el guión…

        Me ha hecho gracia en serio. Jajjajaja!! Es como todas esas personas que no saben cuando y como usar “Hay”, “Ay” y “Ahí”.

        • xcarne

          Mi comentario pretendía ser una crítica a lo erróneamente que se expresa la gente especialmente cuando usa un teclado.

          He intentado usar la ironía, de ahí viene el HABER en mayúsculas, pero sobretodo el XD, que en terminología relativa al lenguaje de internet representa a una persona expresando una alegría desmesurada o complicidad con el lector (aunque quizás hubiese sido más acertado el uso de ;-P ).

          Me alegra que hayas sido inteligente como para detectar el error en mi mensaje, pero lamento que no hayas podido interpretar el tono y la intención del mismo.

          Quizás es debido al síndrome de Asperger.

  • mondongo

    este tío esta muy mal de la cabeza cuando hizo el truñaco de prometeus, pensé que los medicamentos para la demencia senil que se debe de andar tomando estaban caducos,no conforme con meter en la película mogollón de mierda creacionista y referencias religiosas por doquier, amen de científicos ineptos, pilotos que se estrellan contra naves alienígenas y lo único que dicen es “mira mama, sin manos” maquinas que solo operan a hombres pero por casualidades del destino y un giro de guion digno del mejor alferd hitchcock, opera a una científica de la cual sale un pequeño calamardo(eso es lo que tiene cenar en un japonés) y acto seguido se pega un esprín que ni usain bolt lo único que le exigiría a este señor es que ya de paso que los replicantes sean fraga y la duquesa de alba

    • mondongo

      cabezas gigantes que no conducen a nada, un alienígena que despierta de una siesta de mil millones de años y se lía a guantazo limpio, porque los muy científicos le tocaron la flautita y desvelaron un código ultra secreto de una civilización que nos lleva años de ventaja en cuestiones tecnológicas.no me extrañaría ver en blade runner 2 al famoso papa espacial

  • Manolo

    Esto suena a …. ke marron… hay mucha espectativa, pongo a otro a dirigir y así no me critican si la cagamos….

  • MrBeat

    Mucha gente esperaba otra parte porque ya queda lejos la original (q x muxa parte nueva q se haga, no va a cambiar). Yo le daré una oportunidad y si tiene a Ford, más aún.

  • Superñoño

    Truñaco in progress

  • Ренноив

    Es una de esas noticias que no se si es buena o mala. Esperemos que no violen una reliquia del cine.