Batman v Superman: Dawn of Justice

24

Para acabar la semana os traemos una imagen desde el set de Batman v Superman: Dawn of Justice. Concretamente es una instantanea de uno de los momentos clave de Bruce Wayne, que la mayoría de todos ya conoceréis.

Estamos hablando de la muerte de sus padres Martha y Thomas Wayne. El set está ubicado en Chicago, ciudad que de nuevo será Gotham, y en ella vemos un cine en el que se proyecta The Mark Of Z, para que nos entendamos, La Marca del Zorro. Asi que, volveremos a ver de nuevo en pantalla como Bruce Wayne pierde a sus padres, suceso que le lleva a convertirse en el justiciero que todos conocemos. Como dato curioso, la escena de la muerte de los padres de Bruce fue grabada con cámaras Imax, por lo que se comenta que Zack Snyder le ha dado bastante importancia a esta escena.

Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Jena Malone, Batman v Superman: Dawn of Justice no se estrenará hasta el 25 de marzo de 2016, aunque puede que veamos un primer tráiler durante el estreno de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Tras el salto tenéis la imagen.

BatmanVsuperman_set07

BatmanVsuperman_set08

Compartir.
  • CatWill

    Yo es que cada vez que veo que el estreno es en marzo del 2016 no puedo dejar de imaginar la de cosas que aun faltan por pasar en el intervalo de tiempo que separan la fecha actual de dicha fecha…

     

    Cada día que pasa y sale algo relacionado con esta película hace que se me despierte mas la curiosidad por ver que están haciendo realmente y como será el resultado final, pero esta noticia de que vuelve a representarse la escena en la que Bruce Wayne pierde a sus padres, no me gusta, y mi razón es que ya sabemos como pierde a sus padres, la gente no aficionada a los comics pudo verlo en 2006 en la peli de Nolan, en las siguientes reposiciones en tv, o mil veces vistas en el ordenador, DVD, bluray, y demás formatos.

     

    Habrá quien dirá que se justifica esto en que cada generación de personas tiene el mismo derecho a ilusionarse con el acontecimiento de como el superhéroe se convirte en tal, cuando uno es adolescente, pero a mi me parece que apenas han pasado 8 años desde Batman Begins y ni tres desde el final de esa trilogía, magnifica trilogía; no creo que sea necesario gastar 5 minutos de metraje en dichas explicaciones nuevamente.

     

    Me parece que tiran de cliché, de lo que ellos entienden que funciona para el publico; pero a mi personalmente cuando vi The Amazing Spiderman me sobró totalmente la escena en la que la araña le pica. Dicho esto una vez más Marvel parece entender mejor estas cosas y ya se ha comentado que quizás la peli del Doctor Extraño no va a gastar tiempo en presentar al personaje, sino que está ahí y ya esta, o se puede explicar mas adelante a modo de flashbacks o cosas así…

    Espero que tanto ruido no se quede al final en pocas nueces como Man of Steel que parecia que eso iba ser el climax de todas las peliculas de superheroes por que la hacia Zack Sneyder padre de los 300 y tal, y tal, y luego fue una cosa normalita tirando a mala y que a mi personalmente cuando quiero ver alguna escena guapa de Superman recurro a Superman Return y a la escena del avión, que me parece mejor que cualquier otra en Man of Steel (solo esa parte, el resto me parecio un truño de los buenos).

    • Joelmm

      No he visto Man of Steel pero si me dices que Superman Returns, que me costó ver semejante bodrio, tiene mejores escenas ya directamente es que no la veré nunca…

      • Noviembre

        Yo he visto ambas. “Superman Returns” es mejor… pero claro, yo ni la considero bodrio, ni truño, a mi me parece una buena película, sabe lo que quiere contar y lo cuenta bastante bien… otra cosa es que lo que quiera contar no sea del gusto de gran parte del público. “Man of Steel” por su parte ni siquiera sabe qué quiere contar.

        • xavier

          Los cojones es mejor superman return que man of steel.

          • Iker

            Yo creo que sí. De hecho, me parece bastante mejor. Y que conste que no me gusta ninguna de las dos y me quedo de largo con la primera, la original, ingenua y entrañable dirigida por Richard Donner.

          • Noviembre

            Tus razonamientos son irrevocables, me has convencido.

      • Iker

        Hombre, yo sí te aconsejaría ver “Man of steel”, más que nada para comprobar como no hay que llevar a la pantalla grande un personaje con tantas posibilidades como Superman.
        A mí me decepcionó un montón en su día “Superman returns”, pero si la comparo con “Man of steel” es casi una obra maestra.

      • HeKtor Rodrigo

        A mi Man of Steel me parece una mierda y en gran parte, parecerá una tontería, por no llevar consigo la legendaria banda sonora de John Williams, cosa que Superman Returns si tiene. Las antiguas películas te metían en el cuerpo ganas infinitas de ser Superman con Man of Steel me dieron ganas infinitas de que terminase de una vez.

        • Iker

          De tontería nada, esa fanfarria está tan ligada al recuerdo del personaje que cuesta verlo con otra música. Pasaría lo mismo con la melodía de Williams e Indiana Jones.Pero vamos, la banda sonora de “Man of steel”, machacante y meramente funcional tampoco era lo peor de la película. Los zooms molestos, la historia y el mismo montaje me chirriaron más.

          • HeKtor Rodrigo

            Muy cierto

    • Berb

      Lo más seguro es que tiren de flashbacks como en “Man of Steel” para explicar un poco la vida de Bruce Wayne. Yo tampoco creo que sea necesario explicar otra vez los orígenes de Batman pero, a lo mejor, esa escena se ha rodado para justificar con ella a algún enemigo, o para hacer énfasis en el caracter que vaya a tener Bruce en esta peli, o a saber.

      • Iker

        En todo caso un recurso ya muy visto e innecesario. Tim Burton incluyó esa escena hace la friolera de veinticinco años. En todo caso, si Snyder va a volver a meter esos molestos flashbacks cabe pedirle que al menos lo haga con cierta coherencia y orden, no como en “Man of steel”, en la que los colaba sin orden ni concierto.

    • Gañan

      La escena del avión de superman return esta bien……. excepto cuando ves rebotar a Lois por todo el avión y al final ni se ha despeinado. No sabia q también era indestructible.

      En mi opinión es mejor Steel q Return, sin decir q sean buenas pelis ninguna de las 2. Con guiones “mediocres” ambas gana en puntos la espectacularidad de Steel y el protagonista, q el actor de Return es un soseras sin sangre q aburrrrreeee solo con verle. Me cuesta creer q embarazara a Lois, para mi que la preño algún otro kriptoniano. XD

      • HeKtor Rodrigo

        Spoileeer

  • Iker

    Lo que van a presentar será un teaser, me imagino, porque un tráiler completo a un año y cuatro meses antes del estreno no parece plausible. Snyder se suele tirar habitualmente como un año entero de postproducción, por todo el arsenal de CGI que acostumbra a meter en sus trabajos.

  • Malevolo

    Alguien se ha dado cuenta que tanto el padre de Batman de Nolan, y de Iron Man, son el mismo actor?

    • Noviembre

      ¿En serio? Imdb no está de acuerdo contigo.

    • boomerr

      Yo creo que no son el mismo. El de ironman es el malo de plan oculto

    • HeKtor Rodrigo

      No es el mismo

  • xcarne

    Anda, que bien!! Por fin podremos ver esta escena que nunca nadie se ha atrevido a hacer!!! Me juego las pelotas a que la escena termina con el pequeño Brius arrodillado entre sus padres y diciendo Noooooooooo al cielo mientras la cámara lo enfoca desde arriba. Muy original todo.

  • Rau

    Hablando de peliculas mediocres….que opinan de iron man 3 o de capitan america? Aqui veo que es mucho criticar a la compañia DC pero Marvel es mucho peor en mi opinion,salvo los vengadores tengo que reconocerlo. Y tambien hay que reconocer que Batman es una obra maestra comparada a las peliculas de Marvel.

    • Joelmm

      Para mi Capitán América: El Soldado de Invierno es de las mejores pelis de Marvel de largo. Y la 3 con el crossover de Iron Man va a ser la releche. La primera del Capi si que flojea un poco pero da el pego para presentar al personaje.

    • Noviembre

      Yo debo ser el raro, me gustan Superman Returns y Iron-man 3. No soporto Capitán América ni Iron-man 2, y las de Thor no me parecen buenas pero las soporto no sé por qué…

      Para mí DC tuvo una época dorada totalmente: Batman Begins, Superman Returns, El Caballero Oscuro, Watchmen.

      MARVEL tiene un nivel medio/bajo general con algunos picos de calidad.

      De FOX: X-Men, X2, X-Men: First Class y X-Men; Días del Futuro pasado me parecen buenas películas. Mientras que Lobezno Inmortal me parece regular, y el resto malas.

  • Galo

    un pots para presentar una fot del set de rodage ya mas visto que el tbo?