X-Men: Apocalipsis

12

Y seguimos con cómics (la culpa no es nuestra, sino de Hollywood), ya que puede que Tom Hardy, el Bane del cierre de la trilogía del Caballero Oscuro, se pase a Marvel para interpretar a Apocalipsis en la batalla definitiva de los X-Men contra uno de sus villanos por excelencia.

Hardy, que al parecer ya está haciendo pruebas del personaje y está más o menos decidido, interpretará así a En Sabah Nur, un niño mutante nacido en el 3000 A.C. en Egipto y que gracias a tecnología del futuro y a ser criado por el jefe de una tribu donde la supervivencia del mejor es la primera regla, se convertirá Apocalipsis, un mutante capaz de alterar su propio cuerpo a voluntad y usar la energía del entorno entre otras cosas.

Esta es la apuesta de Fox para luchar contra Marvel en una batalla Apocalipsis Vs Thanos, aunque más que el villano lo que parece importar por ahora son la calidad de las películas en sí. En este decisivo paso, Fox va varios escalones por detrás, tanto en actores como puesta en escena.

Compartir.
  • Alfredo Herrera

    calidad? popularidad no es sinonimo de calidad, fox ha hecho una buena propuesta con las ultimas 2 de Xmen (a pesar del factor Singer en la ultima) pero Marvel no se va por calidad, va solo por presupuesto, popularidad y jalar masas, no son malas sus peliculas (al menos no todas) simplemente basan el gusto de la gente en ser no pretenciosas

  • Caronte

    Las películas de los X-Men le dan mil vueltas en calidad a cualquier otra de Marvel, por historia, actores y lo que sea. Marvel se lo ha montado muy bien en cuanto a estructuración de estrenos pero menos 2 o 3 películas que están entretenidas, el resto son “meh”.

  • CatWill

    Marvel está varios pasos por delante de Fox y de cualquier otra productoras por dos razones de peso: 1ª: Por que es Marvel, la casa de las ideas, la creadora de todos los personajes con los que trabaja Fox, incluidos los X-men, solo por eso puede sobreentenderse que nadie conoce mejor a los personajes que sus propios creadores. A menos que vuestra casa la conozca mucho mejor rincón por rincón vuestro vecino que vosotros mismos. y 2ª: Por que los películas de superhéroes son eso, películas de superhéroes, no situaciones realistas en las que haya que hacer grandes interpretaciones ni guiones currados al máximo para dar un aire realista a algo que no lo es; los superhéroes. Esto Marvel lo sabe y da al publico lo que busca: entretenimiento: ¿Qué Nueva York está en peligro?, no hay problema, no hay ninguna necesidad de que aparezcan cien F22 Raptors, 300 F18 y una escuadrón de 500 tanques con nose cuantos cientos de baterías anti aéreas, si en cambio tenemos a SHIELD a Iron Man y compañía…son películas de superhéroes y yo por lo menos voy a ver películas fantásticas y que son entretenidas; si aparte encima mas o menos tienen una cierta coherencia y una estructura como tienen las pelis de Marvel pues se traduce la cosa en una gran tarde de cine y palomitas…En cambio el melodramático Spiderman de las películas, no ha llegado a salir para adelante por eso mismo, por llorón…El cine se hizo para entretener. Hay películas de ciencia ficción en las que se necesita mucho realismo; yo soy de estas: pero no ocurre así en las de superhéroes que lo que importa es el espectáculo por que ya se da por hecho que Magneto ni existe ni puede existir, por tanto no se puede tratar de dar realismo a cosas que se saben imposibles.

    • Octubre

      Resumo tus dos razones para decir que MARVEL es mejor:
      – Porque se llama MARVEL.
      – Porque no se curran los guiones.

      Totalmente de acuerdo con Caronte.

      • Octubre

        Explico: yo estoy totalmente de acuerdo con Caronte… no con el comentario de Catwill 😛 Tal vez me expresé un poco mal.

        A mi personalmente me entretienen los guiones currados… y me da igual que el nombre sea MARVEL o que sean más o menos fieles a unos cómics que tampoco son perfectos en su mayoría.

        Me entretengo más comprendiendo el juego emocional del personaje en Spider-man 2, que viendo a Tony Stark haciendo el cafre durante su Iron-man 2… mientras que la primera a su vez me ofrece escenas de espectaculares de calidad y la segunda escenas de acción pobres y con desgana.
        MARVEL guarda más coherencia entre películas que dentro de una misma.

        ¡Ah, y me reí mucho más con Spider-man 2 que con Iron-man 2! Con el guion currado consiguieron que los chistes que hay sean efectivos para mí, incluso partiendo de un drama.

        No menosprecies nunca los “guiones currados” aunque a ti no te entretengan… sea del género que sea. Tal vez espectadores más interesados en el cine que en las palomitas puedan agradecerlos.

        Siento sonar borde, pero es que me has tocado la fibra sensible 😉

  • Octubre

    No creo que Fox vaya por debajo en calidad que MARVEL/Disney. Va por debajo en fidelidad pero no en calidad cinematográfica… al menos no en el (acertado) camino que ha tomado desde First Class.

  • Pustula

    Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence… Y ahora Tom FUCKING Hardy. Varios escalones por detrás de quién?

    • mathar

      De los comics de X-Men, los cuales la Fox y el adorado por todos Bryan Singer han usado de papel higienico durante sus diarreas.

      Ahora resulta que los origenes de lobezno (ambas) son peliculones, o que la saga original es muy buena….

      amos enga

      • Pustula

        Yo he puntualizado el tema actoral, no la calidad de las pelis, en lo cual coincido contigo; Marvel ha hecho un mejor trabajo en general que Fox.

  • xcarne

    Yo ya empiezo a hartarme de mutantes lloricas que están todo el rato diciendo “Jo! La sociedad no nos quiere!!” , y un enésimo intento de Magneto de matar a alguien. Se pasan la peli tristes, ya parece un culebrón de Antena 3!!

  • Superñoño

    -Perdone camarero tengo un Hardy en la sopa…

  • Apetecaun

    Curiosa afirmación. X-Men First Class me pareció una buena película, bastante por delante de las tonterías de Vengadores, SHIELDs, Thors, Americas y otros cuentos infantiles disfrazados de acción que ha producido Marvel últimamente.