Underworld: secuela, spin-off y serie de TV

4

Hay ciertas sagas en el cine que no importa la calidad que tengan, siguen haciendo taquilla. Los estudios de cine lo saben y nadie que esté bien de la cabeza dejaría pasar una oportunidad así.

Por un lado está confirmado que Lakeshore Entertainment  está desarrollando un spin-off cuyo título será Underworld: Next Generation, algo que parecía un reinicio de la saga y finalmente será para ampliar ese mundo. Y ahora se hace oficial que Len Wiseman vuelve a la saga para recuperar el puesto de director, como ya hiciera con Underworld en 2003 y en Underworld: Evolution en 2006. Es más, Kate Beckinsale podría volver a interpretar a Selene. Además, si fuera poco lo anterior, también están trabajando en una serie de televisión.

Como dijimos al principio, no importa la calidad que tenga, pero cumple con su objetivo y da lo que promete sin más pretensiones.

Compartir.

4 comentarios

  1. Películas pésimas. No me explico el éxito taquillero ni la longevidad de esta saga, ni la de “Transformers” ni la de “Resident evil”…

    • que me compares esta saga con Transformer o Resident Evil… ¬¬ Verás para gusto los colores pero vamos…

      • La vi de chavalete y no tenía mucho criterio, ¿realmente estaban bien estas películas?

      • No voy a compararlas con las de “Terminator” o “Star wars”¿no? Aunque bueno, en esas también se coló algún que otro truñaco.