Tomorrowland

4

tomorrowland_atracciondisneyLa nueva película con George Clooney como protagonista es Tomorrowland, con Brad Bird (Ratatouille, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) en la silla de director y Disney apostando por lo que han definido como un nuevo Harry Potter, pero sustituyendo la ciencia por la magia. Desde que finalizara la saga de Potter lo cierto es que no han hecho más buscar una franquicia que atrape a una de las bolsas de público más rentables, y desde luego si alguien ha demostrado ser efectivo en esta labor ha sido Disney.

Con un guión escrito por el propio Bird y Damon Lindelof, odiado y amado por igual, intentan llevar a la gran pantalla de nuevo una atracción futurista, tal como se hizo con Piratas del Caribe, que se inauguró en 1952 dentro de Disneyland. Frank Walker (George Clooney) y Casey Newton (Britt Robertson) son transportados a un mundo futurista, conocido como Tomorrowland, a través de un pin encontrado por la joven. En el reparto encontramos también a Hugh Laurie, que al parecer será el villano de la historia, Judy Greer (El amanecer del planeta de los simios) o Keegan-Michael Key (Salidos de cuentas).

A continuación os dejamos con el teaser tráiler recientemente aparecido que por el momento cuenta realmente poco, de modo que deberemos esperar a un nuevo tráiler o a su fecha de estreno en España, 29 de mayo de 2015.

Compartir.
  • Iker

    ¿Lindelof en el guión? A otra cosa, entonces.

    • Octubre

      Reescrito por Brad Bird. A esto, entonces.

      • Iker

        Depende de lo concienzudo de la reescritura de Brad Pájaro. Si lo ha reescrito de arriba abajo quitando todas las incoherencias y queriendo llegar a algún sitio al final de la película, pues puede valer la pena.

  • xcarne

    Ya tenemos al que compondrá la BSO:

    http://i.gyazo.com/f7e4ab6c35936c174db200ceaa586989.png