Terminator Genisys

16

Con motivo del 30 aniversario del estreno de The Terminator, James Cameron asistió a una proyección especial de la película. Allí habló de Terminator Genisys, futuro remake/secuela de la saga.

Aunque no esté involucrado de ninguna manera en el proyecto, si que dió algunos detalles a tener en cuenta. Y desde Deadline tuvieron la oportunidad de recoger sus palabras, centrándose en la posibilidad de ver a un Terminator envejecido, ya que Arnold Schwarzenegger tiene en la actualidad 67 años “La cubierta externa del Terminator no es sintética en realidad, es orgánica y por lo tanto podría envejecer. Se podría teóricamente tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, perdió a su objetivo, y terminó sólo viviendo con la sociedad. Al ser un equipo de aprendizaje, tiene un cerebro que funciona como un procesador central y podría ser más humano a medida que avanza sin ser descubierto.

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) será quien dirija esta nueva película dentro del universo Terminator, y contará entre el reparto con Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney entre otros.

Compartir.
  • HeKtor Rodrigo

    Huele a fracaso que apesta

    • Iker

      Fracaso artístico, es posible. Fracaso taquillero, no lo creo, ya que la vuelta de Arnie a uno de sus personajes estrella es demasiado tentadora para los amantes del buen cine de acción ochentero. Además, tienen proyectadas dos secuelas, seguro que habrá un concienzudo estudio de mercado tras esa decisión. Arnie me imagino que solamente actuará en los primeros planos imprescindibles, todo lo demás a base de dobles.

      • HeKtor Rodrigo

        Con fracaso quiero decir que no llegará ni a la suela del zapato ni a Terminator ni a su segunda parte. Claramente con solo llevar la palabra “Terminator” será todo un éxito de taquilla.

  • xcarne

    Claro, y como envejece, cuando tiene 100 y pico años se pudre, y ya tenemos el primer cyborg-zombie. Gracias Hollywood…

    • Iker

      Pedazo guionistas, cuantas horas de

  • CatWill

    Yo también digo que me huele a tontería de película y que para mi Terminator terminó en realidad en 1991 con el estreno de Terminator 2: El juicio Final, como también afirmó su creador, pero, puestos a buscarle el modo de sacarle más pasta al personaje, nos encontramos con estas teorías de terminators viejos y tal, y, puestos también a crear teorías y tal, en teoría los terminators tienen una vida útil de unos ciento y poco de años según se explica en esa segunda parte, así que igual moriría mas o menos como un humano longevo, y si no puestos nuevamente a crear teorías, podría autodestruirse llegado una edad en la que ya no pasa desapercibido como humano. Pero lo mas fantástico de todo es lo que ha explicado James Cameron, quizás por que le han pagado un montón de pasta para convencer al publico, y es que el Terminator fracasara en su misión de encontrarlo y luego quedarse por ahí tirado hasta hacerse viejo. El terminator siempre sería capaz de encontrar a su objetivo y solo terminaría la cosa con el destruido por su objetivo, o autodestruido una vez terminado con el objetivo, como ocurre en las películas…En fin yo de entrada no iré a ver esta película hasta ver como progresa en la critica, no me convence nada.

    • Big Boss

      Estoy de acuerdo, a no ser que el cyborg tenga programado que si pierde a su objetivo, se confunda con la sociedad hasta recibir nuevas ordenes, el cyborg debería quedarse totalmente parado a la espera, en stand-by. Si asi hace, su organismo vivo empezaria a degradarse considerablemente si nunca toma un baño … aunque bueno, habria que ver como lo alimenta tambien de forma normal … y en ese caso, tendriamos un zombie en muy pocos años …

  • LuffySon

    Bueno aquí la cuestión es que Cameron piensa reiniciar la saga en 2019 cuando regresen los derechos a sus manos. No publicare enlace por haberlo leido en otra web de cine y por respeto ha esta misma que sigo des de hace ya unos años.

  • Iker

    Debieron dejarlo en “T-2”, era una película decente y la trama quedaba bien cerrada. Pero claro, las pelas.

    • Maestro_Tortuga

      Terminator 2, película decente??? Joder macho que exigente, para mi esa peli no baja del 11 xD ( en una escala del 1 al 10 )

      • Iker

        Um, la última vez que la revisé me pareció muy repetitiva, todo se reducía a persecuciones con el T-1000 y destrozos varios. Quiero decir que aparte de la brillantez técnica tampoco era nada del otro mundo. Y Edward Furlong y Linda Hamilton eran unos pésimos actores, histriónica ella y niñato cargante él. Pero claro, si comparamos “T-2” con lo que hemos tenido de cine de acción de los 90 para acá sí que es un 11.

        • Gañan

          Lavate las manos antes de escribir asi sobre T2 !!!! BLASFEMO!!! XD

          • Iker

            Ya me las había lavado, no me gusta dejar el teclado pringoso.

  • Miki

    “Terminator que fue enviadoatrás en el tiempo, perdió a su objetivo, y terminó sólo viviendo con la sociedad…..”

    Se les fué de las manos.
    Terminator Asilum

  • Apetecaun

    Qué título más confuso, deberían haberla llamado “Tremniaytorh Jensymsis”

  • Joelmm

    Terminator terminó con la 2, igual que Alien con Aliens. Lo demás es echar mierda encima…