Próximos proyectos de Warner y DC

11

Si fuésemos mal pensados diríamos que Warner Bros. y DC han esperado pacientemente a presentar sus próximos proyectos una vez que Marvel ha puesto definitivamente sus cartas sobre la mesa, tras la posibilidad de ver en la gran pantalla Civil War. Así, del mismo modo que Marvel y Disney en su momento plantearon una planificación por fases, DC y Warner durante la pasada Comic-Con adelantó una serie de fechas con proyectos aun sin títulos y parece que finalmente vamos a empezar a ponerles nombre.

Como ya sabemos, Batman v. Superman será la primera en plantear una historia que se extenderá a lo largo de distintos títulos, ya sea a modo de reunión como en películas dedicadas de forma exclusiva a algunos de los superheroes más notables de la casa. Desde luego, no vamos a sorprender a nadie si decimos que entre esos personajes, además de Superman y Batman, figuran nombres como el de Wonder Woman, Flash, Aquaman o Shazam, además de un reboot de Linterna Verde o una película dedicada a Cyborg. Pero sin duda alguna uno de los títulos que más ha llamado la atención es el Escuadrón Suicida (Task Force X), un grupo poco conocido por los no iniciados en el universo de DC y que estaría compuesto por un grupo de antihéroes, algo así como una fuerza de Misión Imposible compuesta por villanos en vías de rehabilitación.

A continuación os dejamos con las fechas y títulos anunciados por Warner Bros. y DC Comics, que se extiende desde el próximo estreno de Batman v. Superman hasta el 2020, con Green Lantern.

“Batman v Superman: Dawn of Justice,” dirigida por Zack Snyder (2016)
“Suicide Squad,” dirigida por David Ayer (2016)
“Wonder Woman,” protagonizada por Gal Gadot (2017)
“Justice League Part One,” dirigida por Zack Snyder (aunque nos hubiese gustado verlo actuar… ;), con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (2017)
“The Flash,” protagonizada por Ezra Miller (2018)
“Aquaman,” protagonizada por Jason Momoa (2018)
“Shazam”, con Dwayne Johnson como Black Adam (2019)
“Justice League Part Two,” dirigida por Zack Snyder (2019)
“Cyborg,” protagonizada por Ray Fisher (2020)
“Green Lantern” (2020)

Compartir.
  • Octubre

    “Suicide Squad” me la apunto. El resto me da igual.

  • Birdie Num-Num

    Estoy absolutamente convencido de a que pedazo de frikazo le va encantar el Aquaman de Momoa y sus resbaladizos gluteos….

    • fdefreak

      Que rápido me has calado pájaro, ;).

      • Birdie Num-Num

        Uy, a mi que va, me vas Námor y su colección de exclusivos tangas reales (de David Delfín se rumorea, pero vaya usted a saber)

        En cualquier caso alguien como usted capaz de alabar a Tom Hardy cuando en ocasiones ha sido altamente cuestionado, le eleva, automáticamente, a usted a la categoría de “ves, este tipo SÍ que sabe lo que dice” 😉 y le aleja, exponencialmente, de la sintomatología del frikazo estandar.

  • Iker

    No sé quién puede pagar por ver una película de Wonder woman. Al menos si fuera R por nudity…

  • Guest

    “Justice League Part One,” protagonizada por Zack Snyder… Ahora también le veremos como actor? 😛

    • Calcifer

      Es green lantern ? jejeje

  • Dunos

    “Justice League Part One,” protagonizada por Zack Snyder… Ahora también le ha dado por actuar a Zack? 😛

  • LuffySon

    Esto… No creo que la ‘Liga de la Justicia’ sea protagonizada por Zack Snyder, aki se nos ha ido el teclado eh cineactual…

  • Iker

    Qué poca fe tenéis en el Zack actor. Con unos ciclos más en su querido gimnasio, un pelucón y el traje de lycra reglamentario apenas lo distinguiríamos de Jason Momoa en los planos medios.

  • Pingback: » Ghost in the Shell :-: Cine Actual :-:()