Inside Out

8

Disney sabía lo que se hacía cuando decidió comprar Pixar. Pocos son los que saben manejar los sentimientos tal y como lo hacen ellos en el mundo del cine. Ellos mismos lo saben y en el teaser de Inside Out presumen de ello. Porque pueden.

Así nos presentan Inside Out, su próxima película, puesto que estará protagonizada por emociones. Literalmente. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco (pero no en Las Vegas), las cuales tienen qué decidir cómo debe comportarse la pequeña Riley cuando su familia tiene que mudarse hasta San Francisco después de que su padre consiga un nuevo puesto de trabajo.

No está nada mal como teaser tráiler: apelan a la nostalgia a la vez que nos presentan a los protagonistas sin decirnos más. Así sí:

Compartir.
  • Superñoño

    Pixar please stahp

  • Septiembre

    Ni Cars 2, ni Brave, ni los cortos de Toy Story, ni John Carter me parecen buenas (a la última hasta le quitaron el sello Pixar)…

    Y esto no me tiene buena pinta. Ojalá me equivoque.

    Muchos de los trabajadores de Pixar se quejaban de que Steve Jobs era un jefe muy severo y perfeccionista… fue morir él y bajar la calidad repentinamente, ¿casualidad?

    • lorenzo

      me parece que Steve Jobs nunca dirigio pixar, mas bien la fundo un exsocio de el

      • Septiembre

        Hasta donde sé yo (que vete tú a saber, porque la información se corrompe con facilidad), él se encargaba de contratar gente que consideraba con buen criterio para evaluar, filtrar y supervisar todos los proyectos. Y si alguno hacía un parte mínimamente negativo la producción no continuaba hasta no arreglarlo…

        Steve Jobs (que yo sepa) era el principal accionista y podía permitirse estas cosas.

        Creo que posteriores accionistas han sido más blandos o han tenido peor criterio cinematográfico supervisando o mandando supervisar. Sin ir más lejos, el guion de Cars 2 no hubiera pasado ningún filtro posible.

    • mondongo

      joder si no te gusta la ultima película de pixar (monster university) apaga y vámonos….

      • Septiembre

        Habrá que apagar entonces.

        No es que me desagrade, simplemente veo que bajó bastante el nivel (y las pretensiones de los espectadores también).

        Un guion básico, cómodo, desaprovecha el contexto universitario (salvo en los primeros 20 minutos) y diálogos vacíos y fáciles para suplir las carencias narrativas que antes sabían cubrir perfectamente.

        Por la campaña de marketing y los talentos implicados me esperaba “La red social” de la animación, y la película resulto estar al nivel de “Madagascar”… pues bueno… no me disgusta… si el estudio creador de Toy Story, Ratatouille y Up se conforma con eso, ellos verán…
        La película tenía sus dosis de creatividad, aunque ya le venían de “Monstruos S.A”, así que tampoco aportaba nada en ese aspecto.

        Tampoco me desagrada John Carter de hecho… pero opino lo mismo que en este caso (aunque esa al ser original sí que tiene cierto interés creativo).

  • galni

    Por lo menos no es Cars ni Planes

  • xcarne

    Soy el único que piensa el juego que puede dar esto? Vamos, esta peña ha dado vida a muñecos, puesto a cocinar a una rata, ha puesto a trabajar a monstruos y a personajes de videojuegos. Creéis que no sabrán jugar con las emociones? Es cierto que el TEASER no muestra mucho, pero quizás de eso se trata: haceros florecer el desdén, aburrimiento, ira y miedo al proyecto, pero muy probablemente sobresalga al fin la alegría.