Ghost in the Shell

6

Parece que en Dreamworks están firmemente decididos a llevar a la gran pantalla el icono del anime japonés Ghost in the Shell, y evidentemente algo que no va a pasar desapercibido será su casting, de forma especial el femenino. En septiembre se adelantó que la productora de Spielberg estaba sumamente interesada por Margot Robbie, que recientemente deslumbró a muchos en El Lobo de Wall Street.

Pues bien, parece que la actriz se encuentra deshojando la margarita y según los últimos rumores la sitúan muy cerca de la próxima Suicide Squad, cuya fecha de estreno está programada para el 2016 y que dirigirá David Ayer, tal como os anunciamos hace unos días. Esto ligaría a la actriz al calendario establecido pro Warner Bros. y DC en su programación de películas dedicadas a superhéroes y difícilmente permitiría le participar en Ghost in the Shell. Pero no se ha hecho de esperar un nuevo y sugerente nombre: Scarlett Johansson, una actriz que ha demostrado sobradamente sus cualidades en la acción con sus personajes en Lucy o como Viuda Negra dentro de la factoría Marvel.

Desde luego estamos ante una apuesta más que interesante que situaría de nuevo a Scarlett Johansson en el centro de una producción con acción pro los cuatro costados, aunque hablar de fechas aun es realmente precipitado.

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Americanizar grandes iconos anime/manga con actores reales es siempre sinónimo de fracaso…no veo el proyecto esperanzador…Además, que Ghost in the Shell es una historia densa y profunda, con muchas escenas de conversación, que seguro que eliminan para no “aburrir al espectador”…

  2. GITS es un manga y anime perfecto. No creo q se pueda llevar fielmente a la gran pantalla, pero una buena adaptación captaría mi interés. La Johansson podría encajar en Motoko visto sus últimas pelis de acción.

    • A Johansson no la veo como Motoko ni harto de vino.

      Motoko siempre ha sido representada con un cuerpo delgado y fibroso (ver imagen). Aunque sea una cyborg y podemos usar el truco de; Puede ser muy fuerte sin necesidad de tanto volumen muscular. Debe de tener una complexión física que haga creíble las acrobacias y tortas que puede pegar esa “mujer”. En cambio la Johansson en una mujer con demasiadas curvas. Que no esta gorda, pero tampoco flaca y mucho menos musculada. Usarla a ella solo sería para tener el nombre de la famoseta de turno, que atraiga espectadores.

      Mis dos céntimos…

      http://www.uruloki.org/felipeblog/images2014-1/20140125-ghostintheshell.jpg

  3. Los Wachowski ya fusilaron un montón de ideas (sobre todo visuales) de “Ghost in the shell”, por lo que esta adaptación no tendría nada de sorprendente en un principio.

  4. Sinceramente yo el papel se lo daría a otra actriz como Lyndsy

    Fonseca por ejemplo