El nuevo Universo Marvel

9

Los marvel_civilwarVengadores 3 podría suponer la renovación del Universo Marvel cinematográfico tal como lo conocemos hoy día, es decir, sería la bisagra que daría entrada a un nuevo grupo de superhéroes y la salida definitiva a los que han copado hasta ahora los carteles de las últimas películas. Según los rumores que están llegando desde la factoría Marvel Los Vengadores 2 podría ser todo un desenlace para muchos de los personajes hasta ahora habituales.

La irrupción de Guardianes de la Galaxia junto, junto con Doctor Extraño, Ant-Man y los nuevos personajes que puedan hacer aparición en la nueva entrega de Los Vengadores tomarán el relevo esperado y planificado al detalle. De hecho lo que comentamos era más que previsible puesto que los contratos de los actores que hasta el momento han interpretado al Capitán América, Thor o Iron Man están apunto de expirar y parece ser que la próxima entrega de Los Vengadores no será más que eso, una despedida de las caras conocidas. Sin duda alguna tras esta perspectiva que se abre todo el mundo juega a las especulaciones, y después de Los Vengadores 3 podría muy bien planificarse una nueva fase: ¿tal vez Marvel: Civil War?

Todo lo que sea hablar ahora mismo de Los Vengadores 3 o lo que pueda venir después es simple especulación, por lo que trataremos de disfrutar con la próxima reunión de Iron Man y compañía frente a Ultrón, que como sabéis tiene fecha de estreno programada para el 1 de mayo de 2015.

Compartir.
  • Son Goku DLuffy

    Hola buenos días, en estas linias que escribo quiero ofrecer mi aporte a las novedades Marvel, empezando por la ya anunciada ‘Iron Man 4’ con Robert Downey Jr. echo oficial por él mismo en el programa de Ellen DeGeneres; y que en breve Marvel anunciaría nuevas fechas de sus estrenos. En cuanto a ‘The Avengers 3’ el rumor est%E0 en que quieren dividir la peli en 2 (muy de moda últimamente) y que en ella solo aparecería Robert Downey Jr (Stark) de los actuales actores, -rumores que sitúan el cambio de Thor que seria interpretado por una chica como ya sucede en los cómics y también el cambio del Capitán América Steve Rogers por Sam Wilson y la entrada de los Guardianes de la Galaxia. Y alguna que otra cosilla que seguro me dejo. Pero por ahora todo rumores acerca de ‘Los Vengadores 3’.

    • John_117

      Buenas, “Iron man 4” esta en proceso de confirmarse pero la negociación no esta cerrada, porque a pesar de como bien dices la confirmación de Downey Jr. en el programa de Ellen DeGeneres, poco despues, apareció en el show de David Letterman, donde decía todo lo contrario. Posiblemente su representate le dió un “aviso” tras su confirmación apresurada, y mas cuando marvel siempre es bastante silenciosa en estos aspectos.

      Por otra parte, lo de los cambios de Thor y “el capi” me parecen bastante ilogicos, porque en pantalla se ha visto que el grupo actual funciona a la perfección, y no creo que una compañia tan conservadora (algunas veces demasiado…) cambie algo que funciona tan bien en el cine, por algo que aún no saben si funcionará bien en los comics, asi que totalmente de acuerdo contigo en que son todo rumores, y en mi opinión, bastante erroneos. Pero con el tiempo iremos viendo como progresa la cosa.
      Un saludo.

  • mondongo

    la verdad es que la Disney hace de alquimista al revés,en vez de convertir el plomo en oro convierte el oro en mierda!!!…..si quitamos guardianes de la galaxia y “capitán america el soldado de invierno”(cuando las ves por segunda te das cuenta que es mejor aprender croché) lo que respecta a ironman 3 y Thor son una autentico sopor(la de Thor es un cumulo de coincidencias)las reglas del entretenimiento los giros de el guion y todo lo que respecta a sorprender al espectador esta sobrevalorado,es siempre lo mismo con el típico final de aéreo (siempre acaban en el aire) como decía Walter sobchack:”ES QUE TODO EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO,ESQUE SOY EL UNICO POR AQUI QUE NO SE CAGA EN LAS REGLAS”

    • Metarmordo

      ¡Qué me empalen por los sobacos sino tienes toda la puta razón!

  • xcarne

    Hombre, sería un buen punto de partida de Thunderbolts, no?
    Desde que comentasteis la posibilidad de una peli me he enganchado a los comics y ya me he zumbado toda la serie clásica, y ahora estoy empezando los nuevos Thunderbolts. Inicialmente los vi unos personajes soseras, pero acabé cogiéndoles cariño.

  • Rrrr

    El propio Chris Evans confesó recientemente en una entrevista que tenía intenciones de dejar de encarnar el papel de C. A., no quería encasillarse.

    • John_117

      Cierto, pero me parece más que una “amenaza” para consegir mejorar su contrato $$$, al más puro estilo Robert Downey Jr, que otra cosa.
      De hecho, la tercera parte de C.A. ya tiene fecha de estreno y todo y el contrato de C.Evans solo llega hasta la segunda parte de los vengadores. Y seguro que lleva tiempo negociondo con Marvel/Disney para ver cuanto dinero más puede sacar, y sino tiempo al tiempo…

      • Javier Martinez

        El contrato de Evans es por cinco películas (de momento) 3 del Capi y dos de Vengadores.

        Otra cosa, Dawney Jr. confirmó que no estaría en IM4 pero si en otros proyectos de Marvel.

        Un saludo.

        • John_117

          es cierto que su contrato era de aparecer en 5 peliculas, pero, el cameo que realizó en “thor 2” cuenta como aparición en un papel de un largometraje, al igual que Mark Ruffalo firmó por 6 peliculas, y el cameo final de “iron man 3” contó para ese contrato, por lo que en los vengadores 2 cumplirá la mitad de su contrato al ser la tercera vez que aparece en una pelicula de marvel.

          Saludos.