El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

12

El 17 de diciembre se estrena la última de las películas que narrará la historia de El Hobbit, más concretamente Bilbo Bolsón en su primera aventura junto a 13 enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble y Gandalf.

Con ese motivo, hoy tenemos el primer póster oficial de personajes, siendo el protagonista el señor Bolsón caracterizado por Martin Freeman. En días venideros, irán apareciendo todos los demás caracteres protagonistas y antagonistas, con la misma estética que tanto nos ha gustado en películas previas.

Sin más dilación, aquí tenéis a Bilbo Bolsón y su inseparable Dardo.

Compartir.
  • exar

    Guau! Un póster de El Hobbit en el que el protagonista es Bilbo, hacía ya tiempo que no veía algo así…

  • Octubre

    “The defining chapter”… más le vale.

  • mondongo

    bueno según el señor cangrejo:”me gusta el dinero”

  • Sidius

    DECEPCION es lo que me he llevado con esta proyecto. Si hubieran hecho las pelis (dos como mucho) como Crom manda habria salido unas peliculas excelentes de aventuras y no unas que te hacer mirar el reloj cada poco rato, es que son un puto agobio y perdon por la expresion, es increible como unas peliculas de aventuras pueden aburrir tanto con tanto parloteo y cosas sacadas de debajo de la manga, en fin, vaya manera de cargarse una historia con ritmo y divertida convirtiendolo en algo tedioso.

    • mrbeat

      +1 Si bien el Hobbit “es pa niños”, esperaba mas de esta. La 1 me decepciono, la 2 aun mas. La 3, ni trailers veo ya.

  • sagan

    hay demasiado relleno en esta saga. es la consecuencia de hacer 3 pelis con un libro de 150 páginas. al contrario que en LOTR que se hicieron tres pelis pero con tres libracos de 400 páginas cada uno.

  • arthur

    Con tal de criticar.. yo pienso que el aburrimiento puede con todos vostros. He visto las dos primeras de esta nueva saga y me han encantado, he disfrutado como un niño durante 3 horas sin decir una palabra.. y no, no estan a la altura de la saga incial pero tampoco se puede sacar gran cosa de un solo libro, lo que han hecho es intentar sacar mas dinero haciendo pero nada nuevo bajo el sol, lo hubieseis hecho todos y cada uno de vosotros en su lugar..

    • Joelmm

      El principal problema es que si te has leído el libro solamente ves despropósito tras despropósito y te cabreas más que disfrutar. Un libro redondo como el Hobbit destrozado en el cine. Ya se sabe, money is money.

      Dicho esto…lo más seguro es que la vea aunque para la tercera ya voy mentalizado al máximo de no pensar ni un segundo en el libro.

      • arthur

        tambien es verdad que no he llegado a leer el libro todavia, lo compre justo ayer y tengo ganas de ponerme con el..

        • Sidius

          Ah, amigo, si critico es por que me he leido la novela unas cuantas veces y creo que eso me da un minimo de derecho a opinar aunque sea para hacerlo negativamente.

          En todo caso El Hobbit es una de mis novelas preferidas y el ver como han destrozado la obra original con animo de lucro me corroe vilmente. Y es que ademas yo soy muy flexible a la hora de tomarse alguna licencia con la historia, no soy un purista ni mucho menos pero es que se han pasado 20 pueblos y no precisamente para que la historia fluya mejor.

          • KaroK

            Yo me he leído el libro y he visto la peli y prefiero la peli, me parece más adecuada para los tiempos que corren y creo que si solo hubieran hecho lo que dice el libro, hubiera sido un tostonaco de aquí te espero. Miro el reloj cada cierto tiempo, pero es para ver cuanto me queda aún para disfrutar de la peli. Como han dicho, yo disfruté viéndola como un niño pequeño cuando ve una peli de aventuras, es cierto que no está a la altura de su hermana mayor, pero es que el libro tampoco lo está. En fin, pues eso

  • CatWill

    Ya me estoy como imaginando planos de la película así tipo: Bilbo subido con Gandalf en Gwaihir el señor de los vientos en algún plano inexistente en el libro y donde se inicie este desde una perspectiva amplia mientras rota la cámara alrededor de ellos acercándose, o alejándose; o a Smaug regresando a la montaña nuevamente desde Ciudad del Lago tras destruirla completamente ya que Bardo no se encontraba allí, con un plano final a estas escenas en el que se inicia desde una perspectiva amplia mientras va rotando la cámara y el va escupiendo el fuego sobre las ultimas casas; y una vez llegue nuevamente a la montaña se encuentra con Bardo y los ejércitos y estos le encaran y comienzan a atacarle, iniciándose el plano desde una perspectiva amplia mientras la cámara va rotando y se ven los numerosos soldados realizados por ordenador en el suelo, para no hacerle ni efecto hasta que bardo lanza la ultima flecha, sin éxito, para posteriormente Tharanduil hacerle entrega de la que era realmente la ultima flecha negra y que este poseía en su castillo del bosque, entonces Bardo entregado a la causa, cargara su flecha en el arco, iniciándose este plano por supuesto desde una perspectiva amplia mientras la cámara va girando a su alrededor, y luego alrededor del arco, y luego al de la flecha, y ¡¡bang!!, flechazo que te crio al dragón…

    Señor Peter Jackson, este proyecto empezó mal, siguió fatal, se cambiaron nombres de las películas a ultima hora con animo puramente comercial, se metieron personajes que no aparecían ni se los mencionaba en la novela original para ser aquí medio protagonistas, se inventaron personajes como Thauriel, o como se escriba, historias de amores de lo mas tontas y absurdas, cambió usted partes de la historia para adaptarlas a sus propios intereses (saliéndole rana la cosa, ya que de haber respetado lo original, hubiese gustado a mas gente), empezó con videoblogs y después dijo que les den a todos cuando seguramente empezó a recibir criticas negativas y con razón…Yo solo deseo que no haga el Silmarillión. Por lo demás, habrá que ver este capitulo final aunque ya sin ilusión ninguna. Me da pena lo que pudo haberse hecho con El Hobbit y lo que se ha hecho. Quien se haya leído el libro mas de una vez como yo sabe de lo que hablo. Siempre he mantenido que si daba para tres películas, y para 4, si se era fiel al libro y se querían contar detalles e incluso inventarlos, ya que toda la aventura dura mas de un año, imagínense la de detalles que se podrían haber metido, pero bien metidos y no la saga puramente comercial de efectos especiales que ha hecho esta vez Peter Jackson. Ya no consigo explicarme como consiguió hacer “bien” El Señor de los anillos. Seria cosa de la juventud y ya está.