Doctor Extraño

19

Seguimos a vueltas con los nombres para dar vida al Doctor Extraño. Si antes era Joaquin Phoenix quien estaba en boca de todos, ahora esa opción está descartada, por lo que surgen nuevos actores en la lista de candidatos.

Y el estudio se está centrando en un actor concretamente, y no es otro que Ewan McGregor. Según cuentan en Badass Digest, el actor es por ahora el candidato más claro, y al ponerse en contacto con sus fuentes dentro del estudio estos les comentaron “Le quieren a él“. Así que parece que Marvel lo tiene ya bastante claro, por lo que solo faltaría que McGregor esté interesado en el proyecto. Actualmente McGregor se encuentra rodando a las ordenes de Gavin O’Connor en Jane Got a Gun junto a Natalie Portman, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro.

Si estáis pensando como quedaría el actor caracterizado como Doctor Extraño todavía es pronto, aunque tras el salto hay una foto desde el set de rodaje de Jane Got a Gun, en la que le vemos con un bigotillo parecido al que luce el personaje de Marvel. Eso, o que el becario ha dejado volar su imaginación…

Ewan McGregor Rocks A New Look In West Hollywood

Compartir.
  • gatorock

    McGregor me gusta. Es un actor con carisma y muchos registros. No creo que le cueste mucho presentarnos a un Dr. Strange empático y muy simpático XP.

    Como ya vengo comentando desde hace tiempo, lo que más me preocupa de este proyecto es la introducción del concepto de magia en el universo Marvelita. No me parece algo tan fácil de presentar sin pillarte los dedos y que cambien las reglas del juego hasta ahora establecido, y no sé si me gustaría que eso pasase :-S

    Por otro lado, si al final le contratan para Strange… ¿Qué ocurrirá con el Spin-Off que querían hacer de Obi-wan? ¿O ese proyecto quedó en el limbo? Espero que no se planteen poner a otro actor para el papel… veremos.

    1 saludo

    • Birdie Num-Num

      ¿Huele por aquí a frikazo o se han dejado abierto la bolsa de pienso de chewbacca?

    • Octubre

      “la introducción del concepto de magia en el universo Marvelita. No me parece algo tan fácil de presentar sin pillarte los dedos y que cambien las reglas del juego”.
      Hablas como si en MARVEL se preocuparan por los guiones… tranquilo hombre, ¡relájate y disfruta! lo introducirán y usarñan como hacen siempre, con cliffhangers

      • gatorock

        Yo sí creo que se piensan muy mucho cómo, cuándo y qué incluir en cada entrega aunque sus resultados tengan mayor o menor fortuna. Lo que pasa es que no dejan de ser proyectos de entretenimiento para todos los públicos asi que algo con más enjundia o más adulto tendrás que buscarlo en otra parte.

        No creo que Avengers, ni Guardians of the Galaxy, ni Iron Man ni Cap 2 estén mal planificadas/escritas/dirigidas… así que, con la gran cantidad de beneficios que están teniendo y sus planes draconianos para el futuro (se van a realizar unas 40 pelis entre DC/Marvel en 6 años) me interesa saber cómo van a introducir un elemento tan diferenciador como puede ser la magia.

        1 saludo

        • Octubre

          Las únicas películas que he visto de MARVEL que gestionen correctamente los poderes son Iron-man 3 y los Vengadores, son las únicas veces que recuerde estar en real suspense por el personaje debido a las virtudes e inconvenientes de sus poderes.

          En el resto, en las escenas puramente de acción y superpoderes he visto un compendio y batiburrillo de poderes sin presentar (nadie me dijo que los Guardianes puedan sobrevivir a batallas espaciales a base de temblor de cámara, Samuel L. Jackson destrozado puede hacer un agujero al centro de la tierra con un táser y Iron-man recurre a elipsis cuando está en verdaderos apuros para aparecer detrás del villano…).

          Las películas que mencionas se salvan porque trabajan mejor a los personajes. Cosa que agradezco. Pero a nivel de películas de acción y superpoderes (y la magia será otra más) casi-ninguna se preocupa demasiado de mantener coherencia.

          • Iker

            En “Los vengadores” Hulk se transformaba a voluntad en la pelea final.

        • xcarne
    • xcarne

      Bueno, con Loki ya lo abordaron. A mi me preocupaban cosas más como el diseño de vestuario, etc, para que no quedara la cosa tan ridícula. Pero lo saben resolver, como cuando Stark hace referencia a los cuernos de Loki de esa manera tan brillante.

    • A mi me gustaba Joan Cusack, pero últimamente solo hace pelis mierder.

      • Iker

        Hasta su aspecto es mierder 100%

      • xcarne

        John. No veo a su hermana haciendo de doctor Extraño.

        • Jaja, es verdad. No sé quién lo haría mejor.

    • mrbeat

      A mi tb me pega ene l papel. He leido poco de Dr Extraño, algun cameo en alguna saga Marvel y siempre me ha parecido soso, aportando poco. Xo como digo, lo he visto poco.

  • Iker

    Pues más extraño que Phoenix no parece.

    • xcarne

      Yo a Phoenix no lo veía, pero a McGregor menos. Para mí el mejor sería Mortensen.

      • Iker

        Umm, no es mala elección esa. Incluso Liam Neeson, aunque con es bigotillo igual recordaba demasiado a su personaje en los Batman de Nolan. Además, últimamente está encasillado como repartidor de ostiacas a discreción. Esta es su última película ¿De qué me sonará?:
        http://www.youtube.com/watch?v=3TS-BKqEc5M

  • Freak Style

    Y yo que en esa foto le veo cara de Fernando Alonso…(facepalm)