Daredevil

24

No podemos decir que Daredevil tuviera el mejor debut en la gran pantalla, a pesar de derivar incluso en un spin-off, incluso más catastrófico que la propia película, de ahí que Marvel no acabase de ver claro su regreso a las salas. Por este motivo finalmente se decantó por su estreno en televisión a modo de serie, un formato que en absoluto resulta poco honroso pero que por otro lado aparta al personaje de la línea argumental cinematográfica.

Los asistentes a la Comic-Con de Nueva York pudieron ver un footage de la nueva serie que estrenará Netflix, y pudieron ver a Charlie Cox como Matt Murdock y su alter ego, Daredevil. Jeph Loeb, la cabeza pensante de Marvel para la televisión, realizó la presentación de la serie y dio algunos detalles sobre su producción. Comentó que los guionistas tomaron como referencia la novela gráfica de Frank Miller, “El hombre sin miedo”, algo que sin duda resulta un gran aliciente a la hora de decantarse por ver esta serie. Completan el reparto principal Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin), Deborah Ann Woll (Karen Page), Vondie Curtis-Hall (el periodista Ben Urich), Bob Gunton (Leland Owlsley, el villano conocido como Owl) o Elden Hensen (“Foggy” Nelson, el mejor amigo de Murdock).

A continuación os dejamos con el póster realizado por Joe Quesada para la serie, así como el aspecto que tendrá Cox como Murdock y como Daredevil. Podéis ver todos los detalles sobre la presentación de la serie en la Comic-Con de Nueva York desde Joblo.

daredevil-netflix-marvel

daredevil-charlie-cox-marvel-netflix

daredevil-charlie-cox-marvel

Compartir.