Bourne

3

Vamos a hablar un poco de Bourne, en este caso sobre la continuación de El Legado de Bourne. Película que supuso la presentación de Jeremy Renner dentro de la saga.

Pues bien, parece que la secuela de El Legado de Bourne sigue adelante, aun sabiendo que Matt Damon y Paul Greengrass regresarán a la franquicia. En palabras del propio Renner «Todavía está en marcha. Tenemos nuestro director (Justin Lin) y el guión se está acabando en estos momentos. Sé lo de Greengrass y Damon… Bueno, es una razón más para continuar con la serie Bourne, lo cual es fantástico. Han creado un universo emocionante, espero que podamos hacer algo juntos. Si no en la siguiente, en algún otro momento, pero pronto. Creo que sería genial. Yo quiero, y siento que los fans también». La posibilidad de un crossover entre Jason Bourne/Aaron Cross es algo que a Jeremy Renner le entusiasma bastante «Creo que podrían enfrentarse entre ellos. Después se unirían contra el villano. Nos damos cuenta que nosotros no somos el enemigo. Creo que sería interesante, aunque eso sí, no ha habido conversaciones al respecto, nada de nada. No hemos hablado nada creativo del tema, por lo que supongo que hablo sólo desde mi punto de vista de fanboy».

Una de las fechas que conocemos es el 15 de julio de 2016, que supuestamente era la elegida para el proyecto de Damon/Greengrass. Os mantendremos informados.

Compartir.