Bond 24

13

El casting para encontrar al villano de la nueva película del agente 007 ha dado comienzo. Aunque desde Latino Review ya confirman quien es el elegido para interpretar tan suculento papel.

Desde la web apuntan a Dave Bautista como nuevo villano de la cinta, indicando que dará vida al personaje de Hinx. El comunicado sobre el rol de ese personaje es el siguiente «Hombre, 30-45 años, altura, 180cm-195cm. Hinx es el principal villanoasesino de la cinta. Estamos buscando a un actor con una imponente forma física. Tendrá varias peleas con Bond y deberá tener una formación como doble. También deberá conducir. Estamos buscando a alguien que venga del mundo del deporte preferiblemente«. Por lo que se ve, estan intentando localizar a un villano parecido a Tiburón y a Oddjob, personajes que encarnaron Richard Kiel y Harold Sakata en Moonraker y Goldfinger respectivamente.

Bautista, que recientemente participó en Los Guardianes de la Galaxía compartirá set de rodaje con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y con la nueva chica Bond, la francesa Lea Seydoux. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Compartir.