Bond 24

13

El casting para encontrar al villano de la nueva película del agente 007 ha dado comienzo. Aunque desde Latino Review ya confirman quien es el elegido para interpretar tan suculento papel.

Desde la web apuntan a Dave Bautista como nuevo villano de la cinta, indicando que dará vida al personaje de Hinx. El comunicado sobre el rol de ese personaje es el siguiente “Hombre, 30-45 años, altura, 180cm-195cm. Hinx es el principal villanoasesino de la cinta. Estamos buscando a un actor con una imponente forma física. Tendrá varias peleas con Bond y deberá tener una formación como doble. También deberá conducir. Estamos buscando a alguien que venga del mundo del deporte preferiblemente. Por lo que se ve, estan intentando localizar a un villano parecido a Tiburón y a Oddjob, personajes que encarnaron Richard Kiel y Harold Sakata en Moonraker y Goldfinger respectivamente.

Bautista, que recientemente participó en Los Guardianes de la Galaxía compartirá set de rodaje con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y con la nueva chica Bond, la francesa Lea Seydoux. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Compartir.
  • CatWill

    Yo recuerdo que antes de Daniel Craige solia ver la películas de James Bond con los colegas para reírnos, sobre todo las de Pierce Brosnan, por que nos hacía gracia que el tipo asara por explosiones, tiroteos, accidentes y demás putadas y siempre misteriosamente salía con el traje intacto y casi medio peinado, solía recolocarse la pajarita y listo de nuevo para la acción. Luego llegó Jason Bourne con ese aire mas realista e hizo que la saga Bond la imitara en ese aspecto mejorando el asunto, afortunadamente. Me parece que Daniel Craige ya no está para interpretar a este personaje y seria bueno que cogieran un nuevo actor.

    • Iker

      De realista, nada. Bourne era igual de inverosímil y ridículo, solo que carente de la ironía de los Bond de Brosnan o Moore, que era ya directamente paródico. A Craig le contrataron para unas cuantas entregas más, así que le queda cuerda para rato.

    • exar

      Yo lo que no entiendo es porque a la gente a la que no le gusta James Bond está deseosa de ver películas de James Bond. Es decir, no os gusta, y sin embargo Bourne si, lo cual es totalmente respetable. Pero es que el estilo de unas no es el estilo de las otras, James Bond, mata, corre, salta de rascacielos y utiliza gadgets imposibles (bueno, incluso folla XD), todo sin que el traje se le arrugue. Así es y espero que así siga siendo (en Skyfall recuperaron un poco los chistes) y a los que no les gusta ese estilo de cine de espías, lástima por ellos, pero que no intenten convertir a Bond en Bourne, ambas sagas están bien estando separadas.

      • gatorock

        Pero es que el problema es que ese que tú describes tampoco es James Bond. El Bond original, si nos queremos poner rigurosos es el de los libros y ese tiene mucho más que ver con Bourne que con el Bond de Brosnan o Moore.

        Que se haya disfrutado desde pequeño de una versión determinada del personaje no significa que esa sea la definitiva. Para muchos amantes del personaje, Bourne fue un golpe de efecto necesario para recuperar al Bond original, al asesino despiadado, frio y cool. Sin tanto chascarrillo pureta y escenas de acción imposibles. Lo de que el traje no se le arruga es una fabricación setentera y por eso tienes un guiño en Skyfall y poco más.

        Connery iba elegantísimo e impoluto pero siempre se veía un componente de riesgo en cada escena de acción, al contrario que pasaba con Moore o Brosnan que salían, como bien dices, recien planchados de cualquier intento de asesinato.

        Hay que conocer el verdadero origen del personaje para exigir tal o cuál concepción del mismo.

        1 saludo

        • Sidius

          Yo soy seguidor de Bond de toda la vida y he decir que ahora estoy viviendo un momento dulce respecto a la saga, para mi gusto han acertado con Craig y ademas la han sabido enrumbar a un estilo que me gusta (bueno, Quantum of Solace no me gusto demasiado pero es pasable).
          Yo es que soy mas de Connery y de Craig, no me gustan tanto Moore (aunque tiene peliculas realmente inolvidables) y Brosnan (las odiaba con toda mi alma).
          Y si, creo que la saga de Bourne (que me encanta) ha tenido mucho que ver para que le dieran un giro a la saga de Bond y asi hacer una peli que apenas tiene accion y es una de mis preferidas como Casino Royale.
          Lo dicho, disfrutemos el momento.

          • gatorock

            Estoy de acuerdo. 🙂

            1 saludo

        • Vodka Martini

          Bueno, queramos o no, a estas alturas el Bond cinematográfico y el Bond literario ya han seguido cada uno su camino.

          La saga cinematográfica tiene una serie de ingredientes propios, estén o no en el libro, y el realismo jamás ha sido uno de ellos. Ya fuese con la ironía y la fantasía más moderadas (Connery, Dalton, Craig) o completamente desbocadas (Moore, la última de Brosnan), nunca ha habido un Bond “realista”.

          Lo que pasa es que hoy en día estamos obsesionados con un supuesto realismo que consiste en poner cara seria, no exagerar demasiado y usar una estética “sucia”. Luego sale peña diciendo que el Batman de Nolan es realista (???). Pero no lo considero una virtud ni un defecto, es una moda estética más, una etiqueta que nos han vendido. Dentro de 30 años nos dará risa el “realismo” de este James Bond.

          Los estudios, sin son hábiles, nos darán en cada momento el Bond que mejor se adapte a las modas de la época. Para bien o para mal. Que cada cual disfrute el que prefiera. Entre mis favoritas de la saga hay alguna de cada Bond. Incluso de Moore.

          • gatorock

            Como digo, yo prefiero esta nueva tendencia menos cómica y más seria (que no realista), pero estoy muy de acuerdo con tu comentario. Cada adaptación tiene su momento y su contexto y así habría que saber juzagarlas.

            1 saludo

          • Craig dices

            Hola hola,

            En general estoy de acuerdo con sus palabras, salvo en dos cosas.

            Craig es sólo comparable a Dios (en el caso de que Dios actuara como el comandante James Bond y lo hiciera bien) y por otro lado, por poner un ejemplo, Desde Rusia con Amor no tiene 30 años, tiene 51, y no da risa, al menos a mi me sigue pareciendo un peliculón.

            Gracias.

          • Vodka Martini

            No tiene tanto que ver con la cantidad de años que pasen, sino con lo atemporal del estilo usado. Ha envejecido mucho peor el Bond de Moore, en general, que el de Connery, pese a ser más recente.

            Pero es que en general el cine de finales de los 70 y principios de los 80 ha envejecido peor que el de otras épocas a nivel de estilo.

    • San Dios

      A San Craig no lo mentes sin lavarte la boca antes, eh.

      Grande San Craig para tomarlo a la ligera.

  • Pitman

    Para villano que contraten a Sébastien Chabal, el jugador de ruby 😀 jaja

  • Iker

    A Bautista le veo más como esbirro garrulo del villano, más que como villano principal.