Biopic de Steve Jobs

13

Tras saber que David Fincher no se haría cargo del proyecto, y que este pasaba a manos del realizador Danny Boyle, no habíamos vuelto a saber nada sobre esta adaptación. Ahora un nombre que se había desechado en un principio para dar vida a Steve Jobs vuelve con más fuerza.

Según TheHollywoodReporter, Christian Bale sería el elegido para encarnar al cofundador de Apple. Desde el principio, el nombre de Bale ha estado siempre en el aire, incluso David Fincher exigio que si él dirigía la película fuera Bale quien interpretara a Steve Jobs. Tras la salida de Fincher del proyecto, el nombre que se barajó fue el de Leonardo DiCaprio, pero este también se desmarco de la adaptación para formar parte de The Revenant, nuevo trabajo de Alejandro González Iñárritu (junto a Tom Hardy y Domhnall Gleeson). Bale se encuentra en estos momentos negociando su participación en The Deep Blue Goodbye, nuevo proyecto de James Mangold bajo la producción de 20th Century Fox, la productora quiere que sea una trilogía, pero el actor se niega, por lo que Sony Pictures está a la espera de que rechace el proyecto y puedan atarlo para el biopic de Steve Jobs.

Todo muy culebron de sobremesa, pero ya sabéis como funcionan estas cosas de las negociaciones. La película estaría guionizada por Aaron Sorkin, partiendo de la biografía que escribió Walter Isaacson.

Compartir.