Batman v Superman: Dawn of Justice

4

En el momento que cesan las filtraciones e imágenes oficiales se da paso al rumor, y Batman v Superman: Dawn of Justice está abonado a esta tónica, de modo que la especulación del día se centra en esta esperada producción.
En las últimas horas se ha confirmado la incorporación al reparto de Jena Malone, a quien pudimos ver en Orgullo y Prejuicio y junto a Zack Snyder en Sucker Punch, por lo que no es del toda ajena al estilo del director y ni mucho menos al cine de acción.

Esta nueva incorporación no ha hecho más que alimentar los rumores que desde este fin de semana vienen incrementándose en los mentideros de la red: la aparición de Robin. Para los que no hayan podido leer la novela gráfica de Frank Miller, The Dark Knight Returns, sabed que aquí el personaje tradicionalmente encarnado por un rol masculino es  interpretado por una joven. Para más señas una chica pelirroja, algo que encaja con el estilismo que acaba de adoptar la actriz que también interviene en Los Juegos del Hambre. Pero la asignación de rol a Jena Malone no acaba aquí, y es que existen más personajes femeninos interesante aun por cubrir en la producción de Snyder, como por ejemplo a la hija del Comisario Gordon, que además acabaría asumiendo también otro interesante alter ego.

Como os comentamos, por el momento solo estamos ante rumores, pero la incorporación de Malone está consumada, ¿tardaremos mucho en tener alguna noticia oficial? A continuación os dejamos con una fotografía reciente de Jena Malone, así como al Robin de The Dark Knight Returns.

jena_malone

 

robin_chica

Compartir.