Aquaman y Cyborg

5

Tras anunciar su calendario de estrenos Warner Bros. y DC los actores que interpretarán dos esperados títulos, Aquaman y Cyborg, han empezado a dar algunos detalles sobre el tono e ilusión con el que afrontan su trabajo. Jason Momoa, que interpretará a Aquaman, no ha tardado en afirmar que se siente honrado como polinesio en interpretar a un personaje tan relacionado con el poder del mar.

Pero tanto Momoa como Ray Fisher han afirmado que antes de sus películas está La Liga de la Justicia, de ahí que se deduzca que ambos tendrán su espacio, por mínimo que sea, dentro de la reunión de superhéroes de DC. Por su lado, Aquaman aun no tiene director asignado y su estreno está programado para el 27 de julio de 2018, aunque el propio Momoa afirma que le encantaría ponerse a las órdenes de Snyder sabe muy bien que esto es bastante improbable. Por su parte Fisher también tendrá su papel tanto en Batman v. Superman: Dawn of Justice como en La Liga de la Justicia antes de protagonizar su propia película, de hecho afirma que ya ha estado en el set de rodaje, aunque no ha dejado claro si en la primera película aparecerá ya como Cyborg.

Por el momento habrá que esperar a tener más detalles sobre Batman v. Superman: Dawn of Justice, y teniendo en cuenta que el primer teaser de Los Vengadores 2 está al caer imaginamos que Warner y DC no tardarán en reaccionar.

 

Compartir.