True Detective: Colin Farrell y Vince Vaughn

12

Si ya el nombre de Farrell ha mosqueado a más de uno (es muy llamativa la animadversión que le tienen a algunos… casi tanta como nosotros a Shia LaBeouf), el de Vince Vaughn cuyos últimos proyectos que vienen a la cabeza son de comedias disparatadas (De boda en boda, Starsky y Hutch) ha puesto en pie de guerra a media red. Además, también sabemos que Justin Lin (The Fast and the Furious) dirigirá los dos primeros capítulos.

Afortunadamente el guión sigue a cargo de Nic Pizzolatto, así que la historia de la que sabemos algunos retales y tendrá el componente dramático que tanto gustó de la primera no será un problema. También confiamos en el buen juicio de HBO y en unos actores que seguro nos sorprenden con una actuación sobresaliente, en especial Vaughn, que quiere redimirse de la vena cómica y demostrar como al principio de su carrera que puede con el proyecto y este papel en concreto.

A falta aún de una protagonista femenina de altura (Rosario Dawson, Jessica Biel como candidatas…), ¿Qué os parece por ahora el plantel?

Compartir.
  • Septiembre

    Con un buen guion, estos dos actores pueden dar mucho de sí.

    • cinexin

      Entonces no hay malos actores, solo malos guiones.

      • gatorock

        Básicamente, aunque yo cambiaría lo de guiones por directores. Y tampoco eso sería cierto del todo. En muchos casos no se puede culpar únicamente al responsable del rodaje cuando se trata de un trabajo de encargo con serias deficiencias en su propuesta (guión, limitaciones en producción, mal casting de actores, etc). La realidad siempre es más compleja.

        No pienso que ni Farrel ni Vaughan sean malos actores ni de coña, pero es cierto que ambos dependen mucho de cómo estén dirigidos y del proyecto en sí mismo. Si no, no se explicaría que tuviesen ambos unas carreras tan irregulares.

        Si no tienes esto en cuenta es imposible explicar que Farrell esté perfecto en “Lost in Brugues”, “Horrible Bosses” o “Cassandra’s Dream” pero luego resulte pésimo en “Alexander”, “Miami Vice” o “Daredevil”.

        1 saludo

      • Septiembre

        No. Hay malos actores, que por bueno que sea el guion no van a hacer más que recitarlo malamente… si llegan a eso.

        También comenta Gato lo del director… eso sin duda.

        Ahora bien, de un mal guion no puede salir una buena interpretación… bien lo saben los actores españoles.

  • Septiembre

    ¡Protagonista femenina a la altura: Jessica Chastain!

    • gatorock

      Esa es una de las pocas actrices actualmente (Rachel Weiss, Julianne Moore, Cate Blanchett, Amy Adams…) que independientemente del proyecto o director siempre está bien, o como mínimo decente (“Mama”).

      Todas están lejos del nivelaco que Meryl Streep despliega en cada trabajo, pero ojo con la Chastaine que es tiene bastante criterio en la elección de sus papeles.

      1 saludo

      • Iker

        Parece que va ser Rachel McAdams. Buena elección.

  • marto

    La verdad es que de primeras no me gusta ninguno de los dos para la segunda temporada, dado el nivel que dieron los dos protagonistas en la primera temporada, y la cantidad de actores de nivel que se estaban barajando. El Colin Farrell lo tenía asumido hace un tiempo, pero este me ha matado xD. Aun así la veré sin duda. Sólo recordaba al Maciu MacConajiu (jamás sabré escribirlo de otra forma) de películas cutres en las que se quitaba la camisa a la mínima que podía, y en este papel y en sus últimas películas me dejó flipado. Así que dado el nivel de la primera temporada, como poco hay que darle una oportunidad, aunque la protagonizaran Steven Segal y Webster xD

    • Peliculero

      > aunque la protagonizaran Steven Segal y Webster

      Daría un brazo por ver eso.

  • Iker

    Vaya, Vaugh no me gusta nada.

    • mrbeat

      Nada de nada.

  • Pingback: » True Detective :-: Cine Actual :-:()