True Detective

17

Colin Farrell true detectiveTrue Detective es probablemente una de las series que ha tenido mejor acogida entre público y crítica, aunque esto no haya quedado certificado en forma de galardones, ha provocado gran cantidad de rumores y especulaciones sobre la elección de sus próximos protagonistas. Como muchos sabréis la primera temporada fue protagonizada de forma magnífica por Matthew MacConaughey y Woody Harrelson, dejando el listón realmente alto, de modo que son muchos los que desean ver un reparto a la altura en su segunda temporada.

Pues bien, al menos uno de los protagonistas ha quedado confirmado: Colin Farrell, un actor querido y odiado a partes iguales y que estamos seguros no dejará indiferente a nadie. Según confirmaba el actor para Sundayworld, “la nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Angeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños”. En esta nueva temporada se contará con varios directores, no como se hizo en la primera con Cary Fukunaga, que se acabó ocupando de todos los capítulos, algo que sin duda contribuyó a conseguir una historia aun más uniforme.

Sin duda habrá que seguir esperando para ver nuevos nombres y más detalles sobre la historia, aunque sin duda alguna el nombre de Farrell ya estará levantando alguna que otra ampolla.

Compartir.
  • mrbeat

    De Brad Pitt a Farrell…el bracicorto sobreactua en todos sus papeles y mueve mas las cejas q Ancelotti. No se, a ver q sale.

  • Sidius

    Pues yo ahora mismo lo encuentro mas interesante que no Brad Pitt, me gusto mucho en Escondidos en Brujas y Siete Psicopatas. Veamos a ver que hace, pero aun asi yo creo que han acertado.

  • Septiembre

    Un actorazo con todas las letras. Bienvenido sea.

  • xcarne

    Hombre, el Ben Affleck irlandés!!

    • Iker

      Farrell borracho perdido no luce así ni queriendo:

  • galni

    Esto es lo tipico de la nueva television. Mucho se habla de series protagonizadas por actores de cine… pero se olvidan de aclarar que son actores con carrera muerta en cine: Kevin Bacon, Sean Bean, Dustin Hoffman, Robin Williams, Paul Giamatti, etc.

    Colin Farrell podra gustar o no (a mi personalmente me cae bien), pero lo seguro es que termina en la television por tener poco y mal trabajo en el cine

    Matthew MacConaughey fue la excepcion y por eso le dio muchas alas a la serie. Pero no se va a repetir segun veo

    • Peliculero

      Kevin Spacey, Mark Whalberg, Martin Scorsese, Tom Hanks, Steven Spielberg, Elijah Wood, Steve Buscemi, George Clooney (aunque será un cameo), Sam Mendes, Glenn Close, Jonathan Rhys Meyers, Sigourney Weaver…. Te pueden gustar más o menos, pero es que incluso los que tú nombras (Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Robin Williams) son actores que poco les queda por hacer para demostrar su valía.

    • Septiembre

      Matthew MacConaughey tenía la carrera muerta desde hacía muuuuchooo… otra cosa es que coincidiendo con la serie, y en parte gracias a ella, resucitara. Está claro que firmó los contratos adecuados en la misma época más o menos.

      Ojalá le ocurra lo mismo a Farrell… para mi gusto merecedor de un Oscar por “Camino a la libertad”.

    • Joche Tw

      menuda burrada acabas de soltar, ¿Dustin Hoffman? ¿en serio?¿sean bean? ¿carreras muertas? lo mismo es que te piensas que por que tu no veas sus peliculas es que no existen, la cosa no funciona asi, la unica carrera muerta evidentemente es la de robin williams, en este caso el muerto es el. ¿la carrera de woody harrelson tambien estaba muerta? Vamos que das a entender claramente que de cine poquito.
      Pd: muerte a collin farrel.

      • Iker

        Bueno, A Sean Bean le matan bastante, pero está más que solicitado.

  • Joche Tw

    ¿colin farrel? joder prefiero ver a ben affleck de batman.

  • Iker

    Los hay peores que Farrell; bien dirigido y sin dejarle poner su expresión de lelo (aunque no es tan cabreante como la de Ben Affleck) puede estar decente en la serie.

  • cerbero

    Jajajaja ya sólo falta que pongan a Kristen Stewart para terminarlo de “arreglar”

  • exar

    Pues a mi Farrell me gusta como actua, así que bienvenido sea. Mucho más arriesgada me parece la segunda confirmación: Vince Vaughn. Ahora toca esperar a la 2ª temporada

  • Rubo

    Por lo visto el segundo escogido de los 3 es Vince Vaughn.