Tráiler de Inherent Vice

16

Adaptación de la novela de Thomas Pynchon, Inherent Vice tiene un reparto tan espectacular que es increíble que Joaquin Phoenix sobresalga tanto con un nivel de actuación soberbio por encima de Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newson, todos dirigidos por Paul Thomas Anderson.

Antes de darle al tráiler y dejar de leer, imaginad la mezcla perfecta entre El Gran Lebowski, Pulp Fiction y RockanRolla (o Snatch o cualquier película de Guy Ritchie), dejando intacto el humor, el cruce de historias, la obsesión por personas, objetos o hasta por cosas que ni aparecen en pantalla y una gran banda sonora.

Aquí vamos a ver a millonarios, a billonarios, surferos, drogadictos, rockeros, todos mezclados y con un nexo de unión: el detective privado Doc Sportello al que da vida un inconmensurable Joaquin Phoenix. Disfrutad del tráiler que merece la pena…

Compartir.

16 comentarios

      • La tengo en pendientes xD
        Hablaba de cara al trailer… tiene un aire a “La gran estafa…” que no me inspira confianza, pero aún así sé que son prejuicios y no dejaré que me dominen xD

        • No sé si tendrás la costumbre de (cuando no es en cine) ver las películas de un tirón, pero creo que “The master” es demasiado densa para no hacer al menos una pequeña parada. Agota. Por supuesto en trabajo actoral, puesta en escena, ambientación y mil cosas más es extraordinaria, porque Anderson es un genio, pero no sé, creo que algo le falta a esa peli. Y esta nueva tiene pinta de ir de ese palo.

          • Intento verlas del tirón (excepto pelis de 3h en adelante u otras en las que me quedo frito xD). ¿The Master mejor con descanso o de seguido pues?

          • Yo creo sinceramente que se tercia una parada de 15 minutos por la mitad de sus dos horas y veinte de metraje.