Taken 3

7

Taken será trilogía y parece ser que con TAK3N, como oficialmente han decidido promocionar la película, Liam Neeson cierra su historia con el personaje Bryan Mills. Según declaraciones recientes del propio actor, sorprendido por el éxito que tuvo la primera entrega, se ha visto “arrastrado” a culminar esta historia con tres películas, bastante más de lo que inicialmente cualquier persona implicada hubiese sospechado.

Como muchos sabréis, la primera parte supuso todo una sorpresa en 2008 confirmándose Neeson como todo un actor de acción, en una trama realmente frenética con el secuestro de su hija de por medio y la vuelta a la acción de un ex agente especial retirado. Aunque no sea un argumento especialmente original funcionó realmente bien en taquilla y aceptado excelentemente tanto por público como por crítica. Tras una segunda parte donde tanto su mujer como hija son secuestradas no acabamos de imagina a quién le tocará en esta tercera ocasión, lo que si queda claro tras ver el primer póster oficial aparecido es que la trama se desarrollará en terreno estadounidense.

A continuación os dejamos con el póster oficial recientemente aparecido así como algunas imágenes oficiales hasta que podamos ver un tráiler para abrir boca hasta la fecha de su estreno, programada para el próximo 28 de enero.

taken3_posterLi

taken3_img1

taken3_img2

taken3_img3

Compartir.
  • Superñoño

    ahora le secuestran a él y tiene que buscarse y liberarse

  • CatWill

    Lian Neeson, a mi parecer, el mejor Jedi de la nueva trilogía de STAR WARS. Gran actor la verdad, al menos a mi me gusta este tipo en la pantalla. Por otra parte piensa que ya empiezan a sobre explotar al personaje que puede pasar de un agente jubileta que por necesidad debe enfundarse de nuevo en su trabajo (por la primera película) a resultar que en realidad no se había retirado y ni nunca lo hará, lo cual puede pasar como con Rambo, que pasó de ser un drama con la primera película y caer bien a todo el publico a luego ya ser simplemente un personaje de acción exclusivo para cierto publico, entre los que me encuentro por otra parte. Pero sirva de ejemplo de lo que quiero decir. Al final se cargarán al personaje de sobre explotarle.

  • Iker

    “Ostias como panes 3”

    • xcarne

      Qué gran cabron frío y desalmado me pareció en la primera película. Flipé con el Neeson.

      Neeson for Wolverine!!!

      • Iker

        Hay que reconocer que el tío da la talla como bestiajo. Eso sí, la primera “Taken”, la única que he visto, me pareció un truñaco del copón. Salvaría el sólido trabajo de Liam Neeson y el retrato tan sórdido de esos antros de prostitución en los que esos hijos de puta explotan a chavalas inocentes. En ese aspecto estaba al nivel de lo que plasmó Cronenberg en “Promesas del este”. Pero “Taken” iba más a por las tollinas gratuitas.

  • galni

    Quiza lo mejor para disipar esas dudas sea ver el trailer que ya esta disponible

  • Pingback: » Venganza 3 :-: Cine Actual :-:()