Steve Jobs

2

Lo que no consiguió Ashton Kutcher en la película jOBS se volverá a intentar con el biopic que ha escrito Aaron Sorkin, aunque las noticias oficiales hasta el momento no sabemos si son buenas o malas.

Y es que se acaba de confirmar que David Fincher ha abandonado el proyecto, básicamente porque la productora se niega a darle completo control creativo sobre la producción. Eso y 10 millones de dólares. El fracaso comercial que supuso Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres parece que ha influido en que la confianza decaiga un poco. Esa es la mala noticia, pero también hay una buena: el director elegido para sustituirle será nada menos que Danny Boyle (aunque algunos preferían a Sam Mendes). Tal vez el estilo de Aaron Sorkin le pegaba más un director como Fincher, pero si algo nos ha enseñado Boyle es que es capaz de dirigir cualquier cosa: desde una ceremonia inaugural de unos Juegos Olímpicos hasta una película estilo Bollywood, pasando por dramas o una de zombies.

Ahora falta confirmar si finalmente será Christian Bale quien protagonice, tal y como apuntan unos rumores (que de momento son poco creíbles).

Compartir.