Star Wars Spinoff: Obi-Wan

9

Siendo uno de los rumores del año, y sabiendo que tendremos 3 spinoffs acerca del Universo Star Wars, solo falta saber cuál será el tercero tras confirmar que dos de ellos estarán basados en Han Solo y Boba Fett. Las apuestas más claras rondan a Yoda, al escuadrón X-Wing y a Obi-Wan Kenobi… y parece que este último le está tomando la delantera al resto.

Tras una reciente encuesta, su personaje (el Obi-Wan de las Guerras Clon) ha sido masivamente votado por los fans, siendo reconocido como de lo mejorcito de la trilogía moderna y además teniendo a Ewan McGregor como todo un gancho para las féminas. De cumplirse todos estos rumores, podríamos tener más historias de Obi-Wan, quizás en Tatooine, o siendo reclamado por alguna lejana amistad en cualquier planeta exótico.

Tanto Josth Trank como Gareth Edwards ya tienen asignada película Star Wars dentro de esta serie de spinoffs planeados por Disney. ¿Quién podría ser el director? Una cosa está clara, el personaje de Obi-Wan tras las nuevas películas y la serie Las Guerras Clon tiene mucho tirón. Y merece la película.

Compartir.

9 comentarios

  1. Si, McGregor hizo muy bien de Obi Wan y yo a día de hoy no me imagino a nadie más en ese papel. Creo que merece volver de alguna manera. A mi me gustó la trilogía moderna, creo que de algún modo se ha sido injusto con ella comparándola siempre con la primera, cuando una cuenta una parte de una historia y la otra el resto, una es la caída de un imperio del mal y la derrota de sus dos villanos a manos de una resistencia, y la otra la caída de una democracia corrupta a manos de un villano y la conversión al mal de Anakin junto con la caída de la orden Jedi, por así resumirlo de algún modo. Dos historias distintas dentro de una misma historia. Esperemos que ahora Disney no sea la que la cague realmente junto con JJ y vaya a ser que pensaramos que George Lucas solo vivía ya del cuento de Star Wars y resulte qye le echemos de menos en esta nueva trilogía. Si con Star Trek este director se ha lucido levantando de nuevo la saga, pero falta por ver que es capaz de hacer con Star Wars. Yo confío en que lo hará bien, pero…

  2. No e dice gran cosa todo esto. Y creo que Darth Maul fue lo mejor de la funesta trilogía moderna que decís. Y lo más desaprovechado, daba para mucho más:

    • Creo que tanto su maquillaje como sus coreografías fueron impresionantes.

      Pero como personaje no tiene ningún aliciente, o al menos no en su participación en “La amenaza fantasma”…

  3. y creíamos que Lucas había hecho una desastrosa segunda trilogía, mother of god. lo que nos espera con Disney, van a reventar y explotar la franquicia hasta la extenuación.

  4. Desde luego es lo mejor de la última trilogía. Decir que a mi también me gustó esta última trilogía, evidentemente no tanto como la 1ª, pero tiene su cosilla, de los episodios I y II se puede rescatar alguna cosilla interesante a pesar de ser las más flojas y del III me parece muy buena, tanto como episodio IV. eso sí, El Imperio Contraataca es otro nivel.

  5. yo soy tb de los q les gusto esta ult trilogia aunq cierto es q se podria haber prescindido de mas de un personaje y cambiar a un enfoque tal vez mas serio, xo el € manda.