Rambo V

4

Tras estrenar Rambo IV y dejar más que satisfechos a los que buscaban un John Rambo sanguinario, Sylvester Stallone ha confirmado que volverá a interpretar al soldado más famoso del cine (a pesar de lo que hubiese dicho anteriormente).

De momento no se ha anunciado gran cosa respecto a esta quinta película de la saga, aunque Stallone ha confirmado 3 detalles interesantes: además de protagonizar (evidentemente) dirigirá el guión que él mismo está escribiendo; esta vez Rambo estará en la frontera de México, muy lejos del Vietnam en el que comenzó todo; y por último ha confirmado que esta vez sí que será la última película en la que interpretará a este soldado.

Será interesante ver cómo refleja la realidad de la frontera entre México y EEUU, además de las reacciones tras su estreno, el cuál está confirmado para el próximo año. Todo un contrapunto a la saga de Los Mercenarios.

Compartir.
  • gatorock

    Pues yo quedé conforme con su “John Rambo” así que si hace algo en la misma línea (ochentero, violento, sin pretensiones, sanguinario…) por mí, perfecto. Rambo, como Rocky o el propio Stallone debería seguir dando guerra hasta la tumba.

    Por otro lado, en cuanto a la calificación R tan necesaria para este género no sé si va a ser una condición sine qua non o se va a plegar al mercado y la terminará haciendo PG-13 como “Expendables 3”. Ojalá sea la primera opción.

    1 saludo

    • Iker

      Un “Rambo” PG-13 es un contrasentido. Pero vamos, ya lo han hecho en la tercera parte de los mercenarios, creo que con resultados decepcionantes en taquilla.

  • mrbeat

    Decid adios a algun cártel…

  • xcarne

    Rambo vs Machete.