Power Rangers

3

Empiezan los problemas para el remake de Power Rangers. Desde Deadline informan que Roberto Orci abandona el proyecto por incompatibilidad en su agenda.

Orci iba a producir la cinta, pero debido a que también se hará cargo de la tercera entrega de Star Trek, no podrá hacer frente a los dos proyectos. El guión por lo tanto, llevará la firma de Zack Stentz y Ashley Miller, quienes se hicieron cargo del libreto de X-Men; Primera Generación. Todos estos planes no han hecho que la producción mueva una sola fecha, y su estreno sigue previsto para el 22 de julio de 2016.

Recordemos que esta producción está bajo la tutela de Saban Entertainment y Lionsgate, y en ella veremos a unos chicos dotados con superpoderes y enfundados en trajes de diferentes colores. Juntos formarán un equipo para intentar salvar al mundo de todas las amenazas que surjan.

Compartir.
  • Septiembre

    Que el guionista de Transformers, Amazing Spider-man 2 y Star Trek abandone un proyecto no me parece una mala noticia.

    • Joelmm

      Te dejas La Leyenda del Zorro (risas). Lo suyo no son las películas. Por contra, es guionista importante en Alias y Fringe, dos de mis series favoritas de todos los tiempos.

  • Ni harto vino

    Otra de las peliculas que no ire a ver a cine. Tio, cuando tienen que sacar Power Rangers es que de verdad que no les queda nada mas po sacar