Millennium y David Fincher

13

David Fincher tiene pendiente de estreno Perdida. Pero su cabecita ya está pensando en su siguiente proyecto, que podría ser la continuación de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

A pesar del fracaso que supuso en taquilla la primera entrega, Fincher está convencido de realizar la secuela y así lo dejó claro en una rueda de prensa de Perdida. «El guion tiene mucho potencial y puedo revelar que es muy diferente del libro«, ese guión del que habla es obra de Andrew Kevin Walker, guionista de Seven y que se ha hecho cargo de la adaptación de The Girl Who Played with Fire (segunda novela de la saga). Aunque lo que llama la atención es ese «muy diferente del libro«, alomejor han cambiado tanto la trama que no estamos ni ante una secuela, el tiempo lo dirá.

Solo esperamos que esto no se convierta en otro culebron de Hollywood, en un tira y afloja sobre si se realizará o no. Lo que no dudamos es que de llegar a realizarse lleve todo el potencial de Fincher. Y vosotros… ¿Veis con buenos ojos esta secuela?

Compartir.