Matt Damon y Jason Bourne

3

Desde luego si tenemos que señalar algún título de acción que haya supuesto un referente en los últimos años esa ha sido la trilogía de Bourne, donde la forma de rodar las escenas como el ritmo de su acción han creado escuela. Matt Damon y Paul Greengrass se convirtieron en toda una pareja que equivalía a calidad al adaptar a la gran pantalla las novelas de Robert Ludlum.

Tras cerrar la trilogía sobre el personaje en 2007 con El ultimatum Bourne en 2012 Jeremy Renner tomó el relevo con el personaje Aaron Cross en El legado de Bourne. Aunque no llegó a ser un desastre en taquilla quedó algo lejos de lo esperado, de ahí que no tardaran en surgir rumores sobre la vuelta de Damon. De hecho el actor solo ha puesto como condición que vuelva al proyecto el director Greengrass para ponerse manos a la obra con una nueva entrega.

Sin duda alguna es todo un punto de partida para retomar al personaje de Bourne, aunque no sabeos si a modo de precuela o iniciando una nueva trilogía, el caso es que desde Warner probablemente se estén frotando las manos.

Compartir.