Martin Scorsese y HBO

13

scorsese_pequeLa relación que mantiene el cineasta Martin Scorsese con HBO es bastante productiva, haciendo de productor ejecutivo de muchos proyectos de la cadena e incluso dirigiendo capítulos de algunas de sus series más representativas, como es el caso de Boardwalk Empire.

Ahora parece que van a volver a unirse en un nuevo proyecto, aunque la trama del mismo ya la conocemos por la película que dirigio Scorsese en 2010. Estamos hablando de Shutter Island, ya que por lo visto se planea realizar una serie a modo de precuela de la cinta. En ella veríamos las maldades que cometen los responsables del hospital mental con los internos, algo que suena bastante parecido a lo que está haciendo la cadena FX con American Horror Story.

Dennis Lehane, escritor de la novela, será el encargado del guión de la serie, y Scorsese dirigirá el piloto si el proyecto consigue luz verde. Si estáis pensando en DiCaprio, según las fuentes no actuará en la serie, pero si ejercerá de productor ejecutivo, al igual que Scorsese y Lehane. Os mantendremos informados sobre el futuro de esta serie.

Compartir.