Los Siete Magníficos

0

Quién le diría a Akira Kurosawa que su película Los 7 Samuráis sería convertida a distintos géneros cinematográficos, siendo su versión western la más famosa, tanto que sirvió de catapulta a actores de televisión que hoy día consideramos parte de la historia del cine: Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn…

Ahora están preparando una nueva versión del clásico western y de momento parece que esta vez no se arriesgarán cogiendo actores semidesconocidos, buscando asegurar la taquilla. Uno de los actores que sonaban con más fuerza ya ha sido oficialmente confirmado: Denzel Washington. El director será Antoine Fuqua (quien ya ha trabajado con Washington en El Protector y en Training Day). Por otra parte, John Lee Hancock está reescribiendo el borrador del guión que preparó Nic Pizzolatto, famoso por haber escrito True Detective.

De momento no hay más actores anunciados, solo rumores que incluyen a Tom Cruise, Matt Damon, Kevin Costner, Morgan Freeman… pero hemos de esperar a que la lista de confirmados siga aumentando.

Compartir.

Comentarios están cerrados.