Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

16

En una semana en la que Jennifer Lawrence empezó siendo la protagonista absoluta, no sabemos si casualidad o no, pero la productora Lionsgate ha decidido publicar una nuevo póster promocional (que nada tiene que ver con otras cosas).

El estreno de la primera parte de esta última entrega de la saga Los Juegos del Hambre llegará a finales de noviembre y a pesar de que muchos esperaban ya la publicación de algún nuevo vídeo, de momento hay que conformarse con este teaser póster en el que solo vemos la espalda de la Lawrence, armada con su famoso arco. Aunque hay muchos a los que no les ha gustado la saga, los que han leído los libros siguen insistiendo en que la adaptación es más que digna, empezando por el gran reparto que cuenta además con Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz o  el mismo Donald Sutherland.

Aquí os dejamos la última foto de Jennifer Lawrence:

juegoshambre_jlawback

Compartir.
  • tipo de incognito

    ¿Es la película póstuma de Philip Seymour Hoffman?

    • Son Goku DLuffy

      Si y tiene alguna mas por estrenar. El Hombre Mas Buscado es una de ellas, luego tiene God’s Pocket y la seguna parte de Sinsajo.

  • cinexin@gmail.com

    EEEEH! Sale de espaldas!!! No la había visto así… xD

    • Sidius

      jaja loool.
      A mi me ha pasado lo mismo, no la he reconocido vestida xD

      • Iker

        ¿Pero habéis visto alguna de sus fotos hot? Las retiraron echando leches. Para el lunes por la tarde en el google solamente había una borrosa en la que aparecía enseñando su flor en un sofá. Pero vamos, que se veía tan mal que podía ser un fake tanquilamente.

        • Sidius

          Si Iker si, he visto toooodas las fotos y ya te digo que estan en muy buena calidad y que no son fakes.

          De hecho, como ya se sabia que las iban a borrar hay alguien que ha hecho un recopilatorio y esta por la red, en emule, torrent, etc.
          La palabra clave para buscar por la es The Fappening xD
          Y ojo, que he leido que esto ha sido solo la punta del iceberg, que hay muuuchas fotos muy explicitas y que ademas hay videos y que posiblemente en breve salga a la luz.

  • Gañan

    Yo por lo q he visto esta no pasa hambre de ningún tipo. (joder la de chistes malos q vamos a hacer…….. XD)

    Para akellos como Iker q son almas de cantaro y viven bajo el yugo de google les dire q existe una cosa llamada torrent/utorrent/bitorrent donde enlazando desde webs piratonas tienen todo lo q necesiten para “jugar con su muñeco”.

    Yo he visto todas las fotos pero por simple curiosidad científica. No digo yo q no me haya cascado ya 338 pajas, pero siempre desde un punto científico. XD

    • Iker

      Hombre, yo de verlas también sería exclusivamente para elucubrar cómo pueden afectar a la carrera de Lawrence.

    • necraist

      yo me baje las fotos en descarga directa,mas rapido que torrent

  • xcarne

    Pues mira, ya que estamos, como el tema de las fotos esas de la nube tienen que ver con actrices y con el cine en general, ya estáis tardando en poner un post con todas las fotos.

    • Hubo debate al respecto. De momento no vais a verlas aquí en portada.

      • cinexin

        De momento… xD

      • Sidius

        Bufff, yo no las pondria eh. Sintiendolo mucho creo que es mejor no ponerlas y que cada uno las busque si quiere verlas. Si alguien tiene mucho mucho interes en verlas pues que pregunte y ya se le dira donde poder descargarlas o algo asi. Lo dicho, buscando por The Fappening se encuentran para descargar.

  • Joelmm

    Me gusta el póster. El tercer libro es el más oscuro de todos. Espero que se mantengan fieles como hasta ahora a pesar que van a suavizar la violencia de algunas partes.

    Sobre les fotos de Jennifer y demás. He visto la mayoría porque el twitter estaba infestado pero no entiendo tal revuelo a menos que seais niños de 14 años más salidos que un mandril.

    • Sidius

      Pues tengo 35 tacos y mira, pues si que me interesa ver esas fotos, que le voy a hacer?
      Y no creo que sea menos que nadie por querer verlas.

    • Iker

      Jennifer Lawrence es una moza de 24 años que se ha puesto bien maciza para rodar los juegos del hambre. Si hay fotos de ella desnuda como poco despierta curiosidad. Curiosidad de mandril, pero curiosidad al fin y al cabo.