Kompartir.es

3

Ya sabemos que esto no es una película. Ni un documental. Pero nos vemos en la obligación de hablaros de una web “hermana” como kompartir.es, nacida muy cerquita de nosotros y cuya principal finalidad es ayudar a las personas a superar el bache de la crisis, que a todos en mayor o menor medida nos afecta.

Además, si os decimos que es totalmente gratuita, sencilla de utilizar y que sirve para compartir o cambiar cualquier tipo de objeto o pertenencia como películas, cómics, consolas, videojuegos, códigos, etc… la cosa se pone interesante. Pensada incluso para donar y ofrecer sin recibir nada a cambio, la base del portal será el trueque puro, intentando que entre todos restemos un poco de valor al dinero y podamos adquirir aquello que necesitamos cambiándolo por lo que ya no usemos.

Con muy poco tiempo de vida, ya ha ayudado a varias familias a evitar desahucios, se han hecho cambios de videojuegos, cómics y artículos varios y hasta se han regalado entradas para el fútbol. ¡Todos a Kompartir!

Compartir.
  • cinexin

    Pues me parece cojonudo. Ya buscare cosas y no me parece mal punto lo del trueque. Igual comparto partidas al Destiny xDD

  • Frank

    Pues a parte de una buena idea ver que hay anuncios como un medico que ofrece empastes gratis a gente en paro o otros que regalan cosas a gente que no se lo pueda permitir me ha devuelto un poco la fe en humanidad.

    …Y ya puestos estos días que nos dejan personas indeseables todo brilla un poco mas.. juju

  • Septiembre

    La página me parece bien pero eso no quita para que esto sea…
    https://www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE