Thunderbolts

5

thunderbolts_pequeGuardianes de la Galaxia sigue sumando millones a su cuenta corriente. Y lo que muchos se preguntan es cual será el próximo proyecto de James Gunn tras el buen trabajo realizado con los superhéroes de marvel.

Al parecer Gunn estaría interesado en dirigir la adaptación de Thunderbolts, y así lo hizo saber recientemente en una entrevista a ScreenrantTe diré lo que le dije una vez a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). Estábamos sentados en el set de rodaje uno de los días que lo visitó y le dije, sabes, quiero hacer Thunderbolts. Y él me dijo, James, si haces bien Guardianes de la Galaxia serás capaz de hacer lo que quieras, así que veremos qué pasa“. Gunn se encuentra trabajando también en la secuela de Los Guardianes, que se espera que se estrene en 2017, así que no sabemos hasta que punto su agenda le podría dejar trabajar en la adaptación de los”superhéroes” de Thunderbolts.

El grupo de los Thunderbolts es conocido por tener entre sus filas a los villanos más populares, aunque haciendo el trabajo de superhéroes. Entre ellos encontramos a Norman Osborn, Venom, Bullseye, Penitencia, e incluso Deadpool tiene un pequeño hueco en alguna ocasión dentro de las tramas. Su primera aparición fue en el número 449 de Hulk, donde combatían contra el gigante esmeralda. Muy interesante y recomendable es el trabajo realizado por Warren Ellis y Mike Deodato para la serie. Si no tenéis todavía plan para este verano, podéis ir leyendo algun que otro cómic de este variopinto grupo de villanos, así para el estreno ya lleváis trabajo adelantado.

Compartir.
  • Birdie Num-Num

    Tuve la misma sensación cuando me pedian 300.000 euros por un pisito de mierda hace unos años, algo no va bien.

    Ahora me pasa igual con las pelis marvel, cuando era un pollillo joven, y leia marvel y dc (y novaro por un tubo) los guardianes de la galaxia solo era un grupo de frikis del que si sabias de su existencia eras otro friki. Que tengan pelicula propia es anodino.

    Algo no va bien

    • xcarne

      El echo de que tengan cojones de enfrentarse a Thanos ya les da derecho a película propia. El día que le toques el badajo al grandullón cósmico violeta al igual te hacen película. Y tu nombre es muy marveliano…

  • xcarne

    De los villanos mencionados, ya veo tres que no podrían salir por el tema de derechos de Sony y Fox.

  • Iker

    Interesante proyecto, aunque estoy un poco tocado al enterarme de la muerte de Marilyn Burns, aquella actriz tan guapa de “La matanza de Texas” ¡Qué bien le quedaban aquellos pantalones blancos ajustados! Descanse en paz.

  • galni

    Encabezando la lista de cosas que no se deben hacer con superheroes….
    1. Series