The Theory of Everything

12

stephenhawkingAlgo bueno debe pasar cuando entre tanto estreno de superhéroes y tanta secuela, se estrenan títulos dedicados a la ciencia. Como The Imitation Game, dedicado a Alan Turing, o este que os traemos hoy dedicado a uno de los genios más grandes: Stephen Hawking.

Sus trabajos en el campo de la física teórica, sus múltiples teoremas en la relatividad y sus predicciones acerca de los agujeros negros le han garantizado alguna que otra página en los libros de historia y en esta película nos mostrarán sus primeros pasos en la Universidad de Oxford, así como su relación con Jane Wilde y cómo empezó a padecer esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que le obliga a estar siempre en una silla de ruedas y comunicarse a través de un sintetizador de voz.

Tras el salto podréis ver el tráiler (demasiado largo para nuestro gusto, aunque sin desmerecer el resultado) que os explicará mucho mejor la sinopsis de la película:

Compartir.
  • endeve

    RESPECTO

  • CatWill

    Creo que Stephen Hawking es un genio a la altura de Newton, Einstein, etc. grandes genios de la historia de la humanidad; y aunque ya hoy en día se le ha valorado bastante, no va a ser sino hasta muchas décadas después de su muerte cuando la comunidad científica de por entonces empiece a darse verdaderamente cuenta de ello. Yo personalmente soy un fan suyo y me he leído algunos libros y e visto sus documentales y me resultan fascinantes y aportan cosas lógicas y comprensibles para las personas de a pie sobre la formación del universo y las fuerzas que en el actúan, así como la formación de la vida y la inteligencia (desde luego mas que en las iglesias). Esperaré a la crítica de esta película por que me da que va a ser un pasteleo amoroso de los buenos y lo que me apetece a mi es ver a Hawking dilucidando ideas científicas etc. y no bobadas de amor. Soy muy Cooper para estas cosas XD.

  • xcarne

    Espero que la banda sonora sea de Benny Benassi

    http://static.fjcdn.com/pictures/Stephen_aafced_626517.jpg

    • topelterreno

      fuuuh! XD

  • Gañan

    Visto el tráiler vista la peli.

    En el universo Marvel este tio aparte de ser un genio seguro q sufriría algún tipo de accidente de laboratorio buscando su propia cura y acabando en una mutacion de Villano/Heroe solo controlable/kerido por su novia de universidad.

  • Agosto

    Huele a Oscar.

    • xcarne

      como la del jObs

      • Agosto

        Esa olía a telefilm xD

  • emarincabre@mail.com

    Xcarne no hacen ni puta gracia las bromitas tio,podrias ahorrartelas macho

    • xcarne

      Tampoco es para tanto.

  • Jesús

    Stephen es un genio independientemente de sus dificultades físicas o posición religiosa, lo admiro, es un genio y alguien que va en contra de las dificultades monótonas de la vida.