The Sandman

9

El actor Joseph Gordon-Levitt está imparable. De momento ha trabajado junto a Christopher Nolan, luego recibió sus consejos para dirigir Don Jon y ahora directamente está trabajando con su equipo para adaptar las novelas gráficas de Sandman, además de con el genio creador de la obra Neil Gaiman.

Así, el actor ha confirmado que todavía no tienen un guión, pero que junto a Sandman y David Goyer (impresionantes los guiones que ha firmado), además de la ayuda de DC Comics y la Warner, esperan conseguir una buena historia que llevar a los cines, dada la elevada dificultad que plantea una obra de esta grandeza. Por esta razón son muchos los que prefieren imaginar una serie creada por la HBO.

Esperamos que el guión que consigan crear respete merecidamente la mitología con la que Neil Gaiman nos ha hecho soñar a muchos.

Compartir.
  • exar

    La verdad es que es impresionante lo de los guiones de Goyer, porque entre maravillas como “Batman Begins” o “El caballero oscuro” nos encontramos con bodrios del calibre de “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, “Jumper”, “Nick Furia: Agente de SHIELD” o la más reciente “El hombre de acero”. Así que visto lo visto es un tío del que uno no se puede fiar lo más mínimo. El hecho de que Gaiman esté metido en el proyecto me da algo más de confianza, pero desde luego soy de los que opina que saldría algo mejor si fuese una serie. Habrá que esperar a ver en que queda todo al final

    • gatorock

      Estoy de acuerdo.

      1 saludo

    • xcarne

      La verdad es que veo a JGL como Morfeo, aunque también a Robert Smith :-).

      Es cierto que el equipo involucrado no es garantía 100% de éxito, pero al menos no es garantía de megatruño. De momento estoy contento, pero sí que preferiría una serie.

    • Agosto

      “El caballero oscuro” no lo escribió él. Ayudó a la historia porque es un amplio conocedor del universo de Batman, pero el guion lo escribieron los Nolan.

      • exar

        Pues peor me lo pones entonces XD

        • Agosto

          Sí, la verdad, si yo a Goyer ni agua xD

  • Espectador1

    Os dejáis Blade: Trinity, zurullo pestilente que escribió, produjo y dirigió.

    • Iker

      Vomitiva ¿película?

  • Pingback: Sandman - Cine Actual()