The Big Bang Theory

17

kaleycuocoPara muchos se trata de la serie de humor mejor rodada nunca, para otros la comedia más sobrevalorada de la televisión en los últimos años. Sea como sea, los datos de audiencia están ahí (muy por delante de Padre de Familia, Cómo conocí a vuestra madre o ligeramente por encima de Modern Family) y esto ha desembocado en un culebrón que ha estado a un paso de ver la serie cancelada.

Que el canal CBS tenía todo un filón con la serie es algo que a nadie se le ha escapado y los actores principales, Jim Parsons, Kaley CuocoJohnny Galecki, finalmente se plantaron con una petición rotunda: “queremos 1 millón de dólares por cada nuevo episodio rodado“, lo que suponía un gran aumento desde los 300 mil dólares por episodio que andaban ingresando. Así, en tan solo unos horas se ha pasado de una serie menos en la parrilla televisiva, a nada menos que 3 temporadas más con opción a una cuarta. Respecto al resto de actores, Simon HelbergKunal Nayyar, no se ha confirmado nada todavía.

Solo un pequeño apunte: los actores protagonistas del clásico Friends negociaron en bloque un acuerdo similar: 1 millón de dólares por episodio para cada uno o la serie se acaba aquí mismo. Hace 11 años.

Compartir.