The Big Bang Theory

17

kaleycuocoPara muchos se trata de la serie de humor mejor rodada nunca, para otros la comedia más sobrevalorada de la televisión en los últimos años. Sea como sea, los datos de audiencia están ahí (muy por delante de Padre de Familia, Cómo conocí a vuestra madre o ligeramente por encima de Modern Family) y esto ha desembocado en un culebrón que ha estado a un paso de ver la serie cancelada.

Que el canal CBS tenía todo un filón con la serie es algo que a nadie se le ha escapado y los actores principales, Jim Parsons, Kaley CuocoJohnny Galecki, finalmente se plantaron con una petición rotunda: “queremos 1 millón de dólares por cada nuevo episodio rodado“, lo que suponía un gran aumento desde los 300 mil dólares por episodio que andaban ingresando. Así, en tan solo unos horas se ha pasado de una serie menos en la parrilla televisiva, a nada menos que 3 temporadas más con opción a una cuarta. Respecto al resto de actores, Simon HelbergKunal Nayyar, no se ha confirmado nada todavía.

Solo un pequeño apunte: los actores protagonistas del clásico Friends negociaron en bloque un acuerdo similar: 1 millón de dólares por episodio para cada uno o la serie se acaba aquí mismo. Hace 11 años.

Compartir.

17 comentarios

  1. Yo flipo con estas cifras, y eso que no son actores de primera línea.

    Como el dinero no se crea mágicamente, para que unos cobren esas cantidades descomunales y desmesuradas tiene que haber gente que gane muy poco. Entonces es normal que haya gente que pase hambre, los mismos que miran la tele porque no tienen trabajo.
    Por otra parte entiendo la postura de los actores, que deben pensar “los responsables de la cadena se está encendiendo los puros con billetes de 500 por el trabajo que hago, quiero sacar tajada”, pero es algo que me toca los cojones, que haya cosas que valgan tantísimo y otras más importantes que no valgan una mierda.

    En fin, ya me he desahogado (muy poquito, por eso).

    • Y sus actuaciones son pesimas, siempre poniendo los mismos caretos, como Penny y Leonard. Y el indio…bueno ese es aún peor. Tampoco los pios de “Friends” lo hacían mucho mejor, pero los diálogos y situaciones eran algo más ocurrentes. No sé cómo les pueden pagar esos dinerales.

  2. En fin…usureros siendo usureros con otros usureros…yo no veo pecado por ninguna parte…ahora eso si, pensad en los pobres actores de GAME OF THRONES…cualquiera se pone gallito en esa serie: -Quiero un griton de dolares por episodio!!!.-…estoooo, un Dragon acaba de arrancarte la cabeza, y luego ha violado tu cuerpo decapitado… Y eso que es como 1 millon de veces mas popular que TBBT.

  3. topelterreno en

    A mi personalmente ya me quema un poco esto de big bang y el Jim Parsons como también me esta empezando a quemar Modern family. No estaría mal que por norma las series no durasen mas de 4 o 5 temporadas (aunque ya se que habrá mucho escéptico al respecto) y dejasen de machacar un poco al igual que con las 4s y 5s partes de películas (generalizando). Estaría bien que la sabia nueva fluyese pero ya se sabe que obviamente la PASTA MANDA.

    • Las series deberían parar cuando ya no tienen nada más que contar, lo que a “Big bang” le pasó ya en la tercera temporada.

  4. Pues sintiendolo mucho pero yo soy de los que opinan que la serie es sobrevalorada a mas no poder, al principio me gustaba porque realmente trataban algun tema cientifico y a la vez le daban vueltas a cosas frikis, pero desde que empezaron a salir las tias (menos Penny, claro) la serie tomo un cauce nada deseable, se volvio chabacana y ya esta, se nota que metieron a las tias con calzador (porque al fin y al cabo la serie trataba de unos antisociales) para asi poder gustar mas a otros sectores a parte del fliki.
    Que si lo tengo puesto en la tele y no he visto el episodio (cosa dificil porque no paran de repetirlo) pues lo vere, no pasa nada, pero de ahi a querer buscar los episodios nuevos para verlos ni de coña.

    • Estaba escribiendo lo mismo.

      Howard perdió el 80% de la gracia al no estar ya salido (para mi antes era el más gracioso).
      Rajish siempre aparece con una cerveza en la mano por lo que pierde su esencia.
      Sheldon cada día es menos entrañable y más idiota (cambio similar al de Homer Simpson).
      Leonard ya no tiene un propósito como personaje. Por mucho que corte y vuelva con Penny ya ha estado con ella y sabemos que acabarán juntos…

      En fin, toda serie se desvirtúa… Y mira que los personajes femeninos me caen bien, pero aún así han estropeado a los de siempre.

      Eso sí, algo de gracia aún me hace, no lo voy a negar, pero en comparación con los primeros poca poca…

    • Es que el problema es que si no meten a las tías la serie ya se habría terminado. Conozco varias chicas que se han enganchado a la serie des de que las tías forman parte del plantel de forma permanente. Por mi parte, habría terminado la serie a lo sumo en la 4 temporada.

  5. Una serie sobrevaloradísima, ñoña (¿Howard el salido se convierte en un tío que quiere sentar la cabeza con su novia canija y tener hijos?) y las últimas temporadas, insufrible. Diría que desde que les buscaron novias a los protagonistas la serie fue cuesta abajo, y eso que nunca había sido gran cosa. Sheldon me hacía gracia al principio, a partir de la tercera temporada, nada. No me importaría que la cancelen.

    • topelterreno en

      Estoy de acuerdo con tu comentario menos en una cosa, la novia de Howard sera canija pero tiene unas ubres que con las que no pasara hambre el chico. 😀 3333333333

        • topelterreno en

          Si en lugar de ponerle esos vestidos tan recatados a dicha novia, le pusieran algo mas “vistoso” creo que daría para las 3 temporadas mas que pretenden. lol

  6. Si piden toda esa pasta que ganará la productora para que haya dicho que si. Supongo que los actores se están asegurando su futuro, en muchos casos después de que acabe la serie no se comen un mojón y pasan a ser unos totales desconocidos.

    A mi me parece una serie cojonuda, de lo mejorcito en cuento a humor junto con mi querida y añorada Friends.

  7. Por eso muchas veces es mejor no ver que hay detrás de las cámaras y quedarse simplemente con la magia de la serie…Dicho esto, aunque a todos nos parece exagerado que estos actores, en concreto, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Couco, ganen tanto dinero, hay que verlo con mas perspectiva, con la siguiente perspectiva, que es la que ellos se diran y todos en su lugar nos diríamos: “si somos mejores actores o no eso es lo de menos. Aquí lo importante es que se espera que la siguientes tres temporadas, que pueden ser las finales, la productora se va a embolsar 2.000 millones de dólares, lo que, pagándonos a nosotros, a todo el reparto, oséa, a los 7 actores, un millón de euros, nos da la siguiente multiplicación: 7 actores a un millón de euros por 24 episodios total 168 millones a pagar a los actores cada temporada; por tres temporadas, igual: 504 millones. Si las estimaciones son de 2.000millones, le sigue quedando a los mandamases 1496 millones si no me he equivocado. Me parece de justicia lo que exigen los actores, y me parece mal que el resto esté tan desigualado en su salario, por que nadie se imagina The Big Bang Theory si Howard o Raj. Y por supuesto, para mi Jim Parrsons debería ser el mejor pagado pero con mucha diferencia, y Kaley Cuoco de las que menos, no digo que no lo merezca, si no que hay otros que lo merecen más a mi entender como Simon Helberg en su papel de Howard. Ya sabemos que el mundo es injusto, que la mayoría aquí ganamos una mierda y esta gente es de oro, pueden hacer lo que quieran, para ellos es la vida. Pero así es el mundo y aunque suene bonito lo de cambiarlo, me temo que solo un cometa, cataclismo bíblico, o invasión extraterrestre podrá cambiar a la destructiva, codiciosa, avariciosa, etc. raza humana. O una evolución brutal del cerebro estilo x-men en el que de pronto seamos como los vulcanos o algo así. Mientras todo esto llega seguirá habiendo gente muriéndose de hambre, otros, con muchísima más surte, teniendo que madrugar a la 6 de la mañana para ganar dinero suficiente para que no le echen de casa; otros vivirán bien pero sin poder de dejar de trabajar; otros serán ricos y podrán comprarse lo que quieran (como estos actores); otros archimillonarios y aparte de mas dinero que los ricos ostentarán cierto poder político (los “Florentinos” etc.) y otros simplemente ostentaran todo el dinero y el poder en una determinada parte del mundo, como los dictadores…Bienvenidos al planeta Tierra. Me quedo con una frase de un tipo de la NASA que dijo aquí atrás cuando le preguntaron sobre si creía que existiría vida inteligente más allá de La Tierra: “tengo serias dudas de que exista aquí”. en referencia a las guerras y demás.

  8. COSmo kramer en

    en el 99 esa cifra ya se la ofrecian con creces a cada uno de los actores de seinfel…..y bastante mas a el que fue el que realmente prefirio terminar con la serie…..y por supuestisimo seinfel es la mejor serie sitcom de la historia….ni friends ni ostias….ultimo capitulo 70 millones de fulanos mirando para la tele…xD

  9. Ya lo han conseguido, mediante el clásico chantaje de los actores de amenazar con no presentarse al rodaje. Un millón de dólares por cada episodio de veinte minutejos.¡Qué mundo este!

  10. cierto es que big bang es una de las mejores series que hay en la actualidad pero compararla con friends aunque pasen 50 años me parece un desproposito, a esos les deberian de haber pagado 20 miloones por cabeza si asi lo hubieran pedido.