Teenage Mutant Ninja Turtles 2

12

Aunque todavía no se haya estrenado en nuestro país (quedando dos meses para que lo haga, concretamente el 17 de octubre), Paramount Pictures está bastante contenta con los resultados de Teenage Mutant Ninja Turtles (93 millones a nivel mundial de momento). Tanto, que ya se ha puesto manos a la obra con la secuela.

Josh Appelbaum y André Nemec serán de nuevo los encargados de escribir la secuela, también repiten Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores. Lo que todavía no se ha confirmado es quien será el encargado de dirigir la secuela, pero si Paramount está contenta con el trabajo realizado lo lógico es que Jonathan Liebesman vuelva a dirigir a las queridas tortugas. Pero hollywood muchas veces no se mueve por la lógica, así que habrá que esperar cualquier cosa. También han anunciado la fecha de estreno de la secuela, fijándola para el 3 de junio de 2016.

Mientras esperamos la llegada a nuestros cines de la primera entrega, os dejamos con un video presentación de Shredder, principal villano de la cinta. Podéis verlo tras el salto.

Compartir.